• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo revela secreto para verse joven, pero usuarios la sepultan: “lo tuyo es solo filtro en las fotos”

A “La abogada de los pobres” Laura Bozzo sus seguidores le jugaron una mala pasada.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo revela secreto para verse joven, pero usuarios la sepultan: “lo tuyo es solo filtro en las fotos”
Laura Bozzo es criticada debido al uso de filtro en sus fotografías | Composición

Laura Bozzo, la polémica presentadora de televisión, ha compartido su secreto para lucir joven a sus 70 años. Sin embargo, varios usuarios no creen en su versión y la acusan de solo retocar sus fotos a base de filtro.

Según reveló la abogada, ella utiliza un tratamiento que le permite mantener su piel lisa y tersa a pesar del paso del tiempo. Recientemente, Laura mostró su nueva figura posando sobre su cama con una pijama colorida , exhibiendo una piel envidiable y rejuvenecida.

¿Cuál es el secreto de Laura Bozzo para verse joven a sus 70 años?

En una entrevista, Laura Bozzo la recordada “abogada de los pobres” explicó que utiliza una mascarilla facial antiarrugas, la cual combina con hilos tensores para obtener un resultado más marcado en su rostro.

Los hilos tensores son un tratamiento de belleza que consiste en la inserción de hilos de colágeno bajo la piel para estirar, tensar y eliminar arrugas en los pómulos, mandíbula o cuello, lo que da la percepción de rejuvenecimiento.

Es importante destacar que este “secreto” podría ser solo una parte de su régimen completo, ya que Laura Bozzo ha mencionado que pronto compartirá más detalles sobre su secreto y mascarilla milagrosa.

Ya se las voy a compartir, es una locura, ya lo saben jamás, pierdan la esperanza, los milagros existen”, exclamó la famosa conductora de talk show mexicanos.

Los seguidores de Laura Bozzo lanzan su veneno hacía la conductora.
Los seguidores de Laura Bozzo lanzan su veneno hacía la conductora.

¿Por qué no creen del “rejuvenecimiento” de Laura Bozzo?

A pesar de que Laura Bozzo ha compartido su tratamiento milagroso para lucir joven, algunos de sus seguidores no se han sorprendido. Según ellos, la conductora de televisión habría abusado de los filtros en sus fotos, lo que explicaría su apariencia juvenil en las redes sociales.

“¡Cuánto filtro!”, “Laura no le deja filtro para nadie”, “Debería ser ilegal esa cantidad de filtro", "Está el photoshop activado", "Según ella ¿así amanece todas las mañanas? Nosotros te veíamos como amanecías Laura, no te hagas", "Un filtro más y nos deja sin agua potable" y “No seas tan evidente... te pasas de filtro”, escribieron sus seguidores en la caja de comentarios 

Es importante recordar que nuestra compatriota nunca ha tenido problemas para hablar sobre sus "retoques", ya que en el pasado ha confesado haberse sometido a cirugías de rodillas y de pecho, así como también tratamientos con plasma.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo revela secreto para verse joven, pero usuarios la sepultan: “lo tuyo es solo filtro en las fotos”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY