• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo es la sensación de las fiestas juveniles al convertirse en DJ: “Me siento una niña”

“La abogada de los pobres” Laura Bozzo no se amilana y hace bailar a los más jóvenes 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo es la sensación de las fiestas juveniles al convertirse en DJ: “Me siento una niña”
Laura Bozzo debutó como DJ en México | Foto captura | Instagram

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar. Esta vez sorprendió a todos al convertirse en DJ (mezcladora musical) y presentarse en una discoteca mexicana. La celebridad hizo bailar a todos los jóvenes presentes y ese momento único lo compartió en su cuenta de instagram.  

Semanas atrás, la llamada “abogada de los pobres” había contado en sus redes sociales que, pese a su edad, tenía aún el sueño de incursionar en el mundo de los centros nocturnos como DJ. Y como el que busca siempre encuentra, Laura Bozzo lo consiguió.

Laura Bozzo: “Me siento una niña”

La conductora de "Laura en América" y estrella en México manifestó que se siente toda una niña, y que por dicho motivo busca seguir cumpliendo sus sueños, sin importar el estigma que la gente tiene por la edad.

Yo me siento niña, no maduro, por eso tengo tantas desgracias en mi vida que no he sabido manejar, soy irresponsable, firmo contratos sin leerlos”, había dicho con anterioridad la presentadora peruana.  

Hicieron largas filas para ver a Laura Bozzo

El anunció de que Laura Bozzo estaría en una discoteca de la ciudad de México se volvió viral en internet, y miles de personas querían ver a la conductora en la consola. Por ende, se presenciaron largas filas para entrar al show de la “abogada de los pobres”

Esto está que revienta, mira por ahí la cantidad de gente que hay en la calle, muy sorprendida del amor, de la gente, del cariño, de la gente y definitivamente la casa de los famosos (programa reality) me cambio la vida 180°. Yo pude llegar a un público joven que hoy me consideran un icono de ellos, como la mama, la tía, la abuela”, finalizó la conductora de 70 años.

¿Qué carrera estudio Laura Bozzo en el Perú?

Laura Bozzo estudió una carrera profesional relacionada a las letras. Además, eligió un centro de estudios inicial llamado 'Universidad Femenina del Sagrado Corazón', donde se mantuvo hasta culminar sus estudios generales. Tras ese periodo solicitó un traslado hacia la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), donde eligió la rama de derecho.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo es la sensación de las fiestas juveniles al convertirse en DJ: “Me siento una niña”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY