• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo critica fuertemente a Clara Chía, novia de Gerard Piqué

¿Laura Bozzo le declara la guerra a Clara Chía Martí? La novia de Gerard Piqué está en problemas con la 'Abogada de los pobres'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo critica fuertemente a Clara Chía, novia de Gerard Piqué
Laura Bozzo destruye a novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, por indirecta a Shakira | Composición Wapa

Laura Bozzo sigue siendo tendencias tras presumir su supuesta mascarilla que le rejuveneció casi 30 años, así lo dio a conocer en un video de Instagram. Ahora, la popular 'Abogada de los pobres' vuelve hacer noticia por su comentario en contra de Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué.

Todo sucedió luego que expusieran las imágenes de la joven catalana en un gimnasio, registro audiovisual que se ha viralizado gracias a un usuario, que destacó el cuidado físico que tiene la relacionista pública.

Al enterarse de esto, Laura Bozzo, fiel a su estilo, dijo que la belleza exterior de Clara Chía no lo es todo, pues eso no le quita que sea una “roba maridos” y hasta aseguró que le da repugnancia.

Laura Bozzo afirma que Clara Chía le genera repugnancia

La presentadora de 70 años fue tajante con su punto de vista respecto a la novia de Gerard Piqué: “¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mí me causan asco”.

wapa.pe

“(Ese tipo de mujeres) Van a recibir su merecido, que a la hora de la hora la tortilla se voltea y que al final van a terminar llorando, por lo que perdieron”, expresó Laura Bozzo.

Además, la popular 'Abogada de los pobres' indicó que Chía Martí sabía que estaba haciendo algo indebido al meterse con un hombre con familia.

wapa.pe

Laura Bozzo asegura que a Clara Chía le "falta dignididad"

“Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa. La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene”, se lee parte del mensaje final de Laura Bozzo.

El comentario de la 'Señorita Laura' generaron distintos comentarios, algunos fueron a favor, otros en contra.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo critica fuertemente a Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY