• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La nueva Laura Bozzo? Génesis Tapia: "Quiero asesorar a las personas gratis"

Exchica reality Génesis Tapia terminará su carrera de Derecho a fin de año y busca ayudar a las personas pobres 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿La nueva Laura Bozzo? Génesis Tapia: "Quiero asesorar a las personas gratis"
Génesis Tapia y el sueño que tiene de ayudar a las personas | Composición | Instagram

Alejarse de la farándula nacional le ha hecho muy bien a Génesis Tapia. Lejos de sus polémicas cuando era chica reality o bailarina de cumbia, su vida ha dado un giro inesperado. Le ha dedicado tiempo a los estudios y el éxito lo tiene a la vuelta de la esquina. Ella anunció que en el mes de diciembre finalizará su carrera de derecho.

Sin embargo, ella busca más, y su consigna es tener un programa donde pueda facilitar a las personas de escasos recursos una asesoría legal personalizada. Génesis Tapia no quiere más abusos en contra de las personas pobres.

¿Cuál es el plan de Génesis Tapia?

Génesis Tapia, quien ya es madre de cuatro hijos, manifestó que busca cristalizar ese sueño gracias a sus conocimientos en derecho. Busca emular a lo que en su momento hizo la denominada “abogada de los pobres” Laura Bozzo.

En diciembre termino mi carrera, estoy trabajando en un estudio de abogados y mi consigna es tener un espacio para asesorar a las personas gratuitamente. Uno de mis principales motores al culminar mi carrera de Derecho es ayudar al prójimo, a personas que han pasado abusos, como yo. Quiero darle justicia a la gente que menos tiene”, expresó la también fisiculturista

Génesis Tapia tuvo muchos altercados con Magaly Medina
Génesis Tapia tuvo muchos altercados con Magaly Medina

¿Quién es Génesis Tapia?

Génesis Tapia es una abogada y empresaria de 31 años que, a los 17, inició su carrera en la farándula como bailarina de las populares agrupaciones de cumbia “Agua Bella” y “Alma Bella”. Paulatinamente, se fue abriendo camino en la televisión y se consolidó como chica reality en el programa “Bienvenida la tarde” de Latina, conducido por Laura Huarcayo y Carlos Vílchez.

Durante su paso por el programa, la también modelo protagonizó diversos enfrentamientos con Rosangela Espinoza, quien compartía el espacio con ella. Además, Génesis incursionó como fisicoculturista.

En cuanto a su vida amorosa, se le han atribuido relaciones con el chico reality Erick Varillas y el futbolista Chemo Ruíz, expareja de Dorita Orbegoso. También salió un tiempo con Carlos 'Tomate' Barraza y Carlos González, propietario de la conocida discoteca 'Tumbao'.

Génesis Tapia y el día que pulverizó a Jossmery Toledo

Génesis indicó que es “deplorable” que Jossmery Toledo este exigiendo 10 mil soles para presentarse en algun programa de televisión y dar detalles sobre el “ampay” con el futbolista Paolo Hurtado, con quien fuera captada cariñosamente a pesar de que es casado y tiene hijos.

Me parece deplorable querer comercializar con la tristeza de una mujer (Rosa Fuentes) en estado vulnerable. Mínimo que tenga perfil bajo, que se dé cuenta el daño que ha hecho, pero no que vaya a mejor postor para sentarse a decir cosas porque ella sabía perfectamente que él era un hombre casado”, dijo Tapia.

SOBRE EL AUTOR:
¿La nueva Laura Bozzo? Génesis Tapia: "Quiero asesorar a las personas gratis"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY