"Me moría de hambre": ¿Qué fue lo primero que hizo Verónica Linares tras casarse con Alfredo Rivero?
Únete al canal de Whatsapp de WapaVerónica Linares se mostró muy feliz tras su boda con Alfredo Rivas este viernes 28 de abril. La presentadora celebró su matrimonio rodeada de sus hijos, familiares y amigos más cercanos. Luego de la ceremonia y tras decidir no hacer una fiesta para celebrarlo, la periodista hizo una transmisión en vivo para contar lo que haría con su esposo tras casarse.
Verónica Linares revela qué hizo tras su boda
Desde la exclusiva suite presidencial del Hotel Westin, la conductora de ‘América Noticias: Primera edición’ hizo una transmisión en vivo para contar detalles inéditos de su matrimonio religioso y civil con Alfredo Rivero.
MÁS EN WAPA: Verónica Linares revela la peculiar forma en que conoció a su esposo Alfredo Rivero: "Él no sabía quién era yo"
La comunicadora reveló que habían decidido no realizar fiesta, pero sorprendió al confesar que ella y su esposo “se morían de hambre”, por lo que lo primero que hicieron como casados fue comer unas hamburguesas.
Verónica Linares toma desayuno con su esposo tras su boda
A través de sus historias de Instagram, Verónica Linares siguió compartiendo cada momento de su vida de casada tras celebrar su boda. Así es como la comunicadora se grabó lista para desayunar después de una noche especial con el padre de sus hijos.
“Casi se nos pasa el desayuno... todo el mundo nos llama, nos manda mensajes, muchas gracias... ay, estoy toda despeinada, claro, se acabó el hechizo”, comentó en su red social, añadiendo con entusiasmo que su esposo se ‘moría de hambre’.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿por qué no asistieron a la boda de Verónica Linares?
“Mi esposo ya está tragando, se muere de hambre... estamos dando una miradita para tragar riquichichísimo porque el desayuno está incluido”, dijo tras postear imágenes de los platos que se comería con Alfredo Rivero.
Este sábado 29 de abril, Verónica y su esposo partirán a Miami para disfrutar de su luna de miel, por lo que la periodista tendrá que ausentarse durante una semana. Este viaje mantiene muy nerviosos a los esposos, quienes estarán por primera vez sin sus dos hijos.