• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No creerás la impactante respuesta de Brunella Horna tras ser consultada sobre los hijos de Richard Acuña

Hace cinco años, la influencer Brunella Horna fue consultada sobre Richard Acuña y sus hijos. Wapa te revela la impactante respuesta que brindó sobre su papel en su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No creerás la impactante respuesta de Brunella Horna tras ser consultada sobre los hijos de Richard Acuña
Richard Acuña y Brunella Horna siguen en medio de un escándalo por las declaraciones de Camila Ganoza.

¡Escándalo como cancha! Brunella Horna y Richard Acuña acaparan los titulares de los programas de espectáculo peruano debido a la reciente denuncia de Camila Ganoza. Un aspecto relevante a considerar es la situación de los hijos del excongresista del Perú, aún más la percepción de la conductora de "América Hoy" sobre la paternidad de su pareja.

El programa de Magaly Medina lanzó una nueva 'bomba' sobre el hijo de César Acuña y puso en la mira el inicio de la relación entre la pareja más conocida en el Perú. La controversia en torno a la exrelación entre Richard Acuña y Camila Ganoza se intensificó tras la denuncia por presunta violencia física y psicológica, exposición que generó un tenso momento en vivo durante el programa Magaly TV, La Firme.

Si quieres saber más sobre el rol y posición de la exitosa influencer y empresaria Brunella Horna sobre la crianza y vínculo de Acuña con sus hijos, esta nota es para ti. Wapa te revelará todo sobre la vez en que 'Baby Brune' fue consultada sobre los hijos de Richard Acuña, impactando a los televidentes con su reacción.

Richard Acuña y Brunella Horna se encuentra en medio de la tormenta por unas recientes declaraciones de Camila Ganoza.
Richard Acuña y Brunella Horna se encuentra en medio de la tormenta por unas recientes declaraciones de Camila Ganoza.

Así fue la vez que Brunella Horna reaccionó tras ser consultada sobre los hijos de Richard Acuña

Hace cinco años, Brunella Horna y Richard Acuña se vieron envueltos en un escándalo tras iniciar su relación de pareja. En aquella fecha, Camila Ganoza también se hacía presente en la farándula peruana tras unas impactantes publicaciones que hacían referencia a una fotografía de la conductora de "América Hoy" en la habría sido su casa en Lima.

"En esta foto mi ex pareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que escogí yo acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto. En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi ex posando en la que probablemente será su nueva casa", publicó Camila Ganoza en las redes sociales.

Brunella Horna y la vez que posó frente a la casa que Richard Acuña le había regalado a su hija.<br>
Brunella Horna y la vez que posó frente a la casa que Richard Acuña le había regalado a su hija.

Debido a aquel escándalo mediático, Brunella Horna respondió a un medio nacional que no 'había nada de malo' tomarse una fotografía en la casa. En el mismo año, el hijo de César Acuña compartió un impactante comunicado sobre su responsabilidad en su rol como padre y los gastos que realizaría para su cuidado. Debido a dicha situación, la ahora esposa de Richard Acuña respondió sobre su posición en la paternidad.

"No, a mi no me meta. Yo no tengo nada que ver, yo respeto muchísimo a Richard como es con sus hijos, como él es como padre, yo lo respeto muchísimo y creo que eso lo entendí desde el primer momento de que estuve con él, porque él me puso las cosas super claras y creo que eso está muy bien", comentó Brunella Horna tras ser consultada sobre la situación de los hijos de Richard Acuña.

Brunella Horna aclara presunta infidelidad de Richard Acuña a Camila Ganoza con un comunicado

Brunella Horna emitió un contundente comunicado contando a detalle cómo fue el inicio de su relación con Richard Acuña, ello tras la acusación de Camila Ganoza sobre una presunta infidelidad en el año 2017. De acuerdo con la expareja del congresista, ellos habrían iniciado su relación después de los huaicos del año 2017 en el país. Asimismo, señaló la entrevista brindada por la conductora de 'América hoy' donde revela el inicio de su amor con el hijo de César Acuña.

No obstante, tras las especulaciones y sospechas sobre las fechas en que se conocieron, así como el impactante ampay de ambos en una discoteca. La influencer decidió pronunciarse ante sus más de 3.3 millones de seguidores de Instagram y señalar que nunca se entrometió en una relación.

Brunella Horna espera que Richard Acuña y Camila Ganoza concilien. Foto: Instagram/Brunella Horna
Brunella Horna espera que Richard Acuña y Camila Ganoza concilien. Foto: Instagram/Brunella Horna

¿Qué carreras habría estudiado Brunella Horna, esposa de Richard Acuña?

En el año 2018, la modelo y empresaria presentó su hogar ante las cámaras de 'Estás en todas', periodo en que Sheyla Rojas se encontraba en la conducción. Durante la corta visita a su hogar, la presentadora se percató de algunos libros y cuadernos que se encontraban en la mesa de noche de Horna, los cuales estaban relacionados a presuntos estudios universitarios.

"¿Estudias Administración desde hace cuánto tiempo, Brune?", preguntó Rojas. "Recién, porque estaba estudiando Diseño de modas y dije no, quiero terminar con una carrera profesional. Mi suegra me dijo 'tienes que estudiar'", mencionó Brunella Horna.

Ante las tres carreras mencionadas en diferentes oportunidades, Wapa tiene para ti el precio en las mejores universidades de Lima y qué ofrecen los centros de estudios para los jóvenes postulantes.

SOBRE EL AUTOR:
No creerás la impactante respuesta de Brunella Horna tras ser consultada sobre los hijos de Richard Acuña

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY