Camila Ganoza revela que Brunella Horna entraba a su casa y usaba sus cosas: “Utilizó mis bandejas”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEntre las diversas revelaciones que dio Camila Ganoza en el programa de “Magaly TV: La Firme”, la expareja de Richard Acuña contó cómo Brunella Horna utilizó sus cosas. Según comentó la madre de la hija de Acuña, fue ella quien eligió la casa que luego Richard compraría para su hija. Inclusive, ahí ellos vivieron por cuatro años junto a su niña.
Brunella Horna en la casa que eligió Camila Ganoza
Ganoza fue quien decoró el hogar y adquirió las cosas que ahí estaba. Tras ello, revela que para el ampay que hubo en junio de 2017, entre Acuña y Horna, Brunella Horna posaba en la casa que ella misma había elegido y que Richard Acuña habría comprado para su menor hija.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly le responde a Christian Yaipén luego que el cantante la mencionara en concierto del Grupo 5
TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula Consorte sorprende con su figura tras dar a luz a hijo de Paolo Guerrero
“A esa casa fui con mi madre a elegirla porque nos íbamos a mudar a Lima. Le dio las llaves a su hija y dijo ‘hay que tomarnos una foto en la entrada de la casa’ y al final, ella sale entrevistada diciendo lo de los huaicos y ella va y se toma una foto en algo que es de su hija. No sé si a ella le habían contado la historia que había detrás, pero él sí sabía lo que estaba haciendo”, cuenta Camila Ganoza a las cámaras de Magaly TV.
CamilaGanoza acusa a Brunella de usar sus cosas
Según se revela en el informe, Camila Ganoza habría tenido que soportar cómo Brunella Horna subía fotos en su casa en Lima, donde ella vivió por casi cuatro años con Richard Acuña y su hija.
NO TE LO PIERDAS: Magaly cuestiona permanencia de Carlos Vílchez en “MQM”: “No aporta, deberían devolverlo”
“Empezó a subir algunas cosas muy puntuales, unos lentes míos que yo dejé en su casa. Utilizó mis bandejas fucsias para comer, hasta ahora creo que las utiliza, y vivir eso como mujer, expareja y mamá de su hija… Hay cosas que, por más tontas que suenen, no se hace”, dijo la expareja de Richard Acuña.
También añadió: “Tú como mujer te debes hacer respetar y decir ‘no voy a dormir en la misma sábana, no voy a comer en la mesa fucsia y no me voy a poner unos lentes que no sé de dónde vienen”, afirmó Ganoza.