• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Barzotti: Entérate del radical cambio de vida que tuvo la modelo quien protagonizó una pelea con Brunella Horna y Renzo Costa

Carla Barzotti durante la década de los años 90 fue considerada una de las mujeres más hermosas e impactantes de todo el Perú. Durante sus años de notable fama se desempeñó como conductora de TV y actriz. Mira AQUÍ a qué se dedica en la actualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla Barzotti: Entérate del radical cambio de vida que tuvo la modelo quien protagonizó una pelea con Brunella Horna y Renzo Costa
Modelo peruana fue furor en los años 90.

Carla Barzotti está en el imaginario de todos aquellos que vieron la esplendorosa belleza de esta mujer que fue todo un furor en sus años mozos. Sin duda, ella fue una de las mujeres más populares dentro de la televisión peruana en última década de siglo pasado. A lo largo de su carrera artística, no solo se dedicó al modelaje, sino también a la actuación y a la conducción.

Si bien en la actualidad está alejada de los flashes y las pantallas de cualquier programa de televisión mantiene contacto directo con todos sus fans quienes la siguen por Instagram. Aquí muestra sus actividades diarias tras alejarse de la farándula lorcha.

En esta nota de WAPA te damos a conocer qué fue de Carla Barzotti y el cambio radical de vida que tuvo tras su alejamiento de Chollywood.

¿Cuál fue la trayectoria de Carla Barzotti?

Carla Vanessa Barzotti Martens nació en Lima el 10 de setiembre de 1970. En la actualidad tiene 52 años y es hija de Humberto Barzotti y Lidia Martens. Ella se inició en el mundo del modelaje y en la década de los años 90 su fama creció luego de participar en el Miss Perú donde quedó en tercer lugar. Pero Carla Barzotti estaba destinada a ser más.

Ella no solo fue modelo ya que además se desempeñó como actriz de telenovelas como "Pirañitas: escuela de la calle", "Malicia" y "Escándalo".

Cuando inició el nuevo siglo, es decir, en el año 2000 se conoció que Carla Barzotti también salió del Perú con la finalidad de poder actuar en novelas extranjeras y ello también fue posible ya que actuó en "Todo sobre Camila", "Tormenta de pasiones" y "Amor en custodia". En 2010, participó en dos realities show del programa "Magaly TeVe" y meses después estuvo a cargo de la conducción de "Amor, amor, amor" junto con Rodrigo González y Sofía Franco.

Tras su rotundo triunfo en producciones internacionales, Carla Barzotti regresó al Perú y estuvo en el backstage de una secuencia del espacio ‘Habacilar’. Por otro lado, se sabe que actuó en producciones como ‘Gamarra’ y en 2017 la teleserie ‘De Vuelta al Barrio’.

Los escándalos más sonados que protagonizó Carla Barzotti

Carla Barzotti protagonizó algunas peleas con estrellas de Chollywood; sin embargo, hubo dos escándalos en especial que fueron muy sonados en su momento. El detalle es que Carla Barzotti tuvo opiniones muy polémicas contras algunas figuras del espectáculo.

Carla Barzotti Vs. Brunella Horna

Ambos son figuras de Chollywood y se sabe que Carla Barzotti tuvo claras diferencias con Brunella Horna cuando la primera opinó sobre la relación entre Baby Brune y el empresario, Renzo Costa. Ella fue clara en decir que existía una clara diferencia de edades.

Carla Barzotti y Brunella Horna desataron una serie de dimes y diretes tras estas afirmaciones y el escándalo se hizo más grande cuando la ahora empresaria amenazó a la modelo y actriz con iniciar acciones legales contra sus afirmaciones.

Carla Barzotti en la actualidad

En mayo de 2022, Carla Barzotti hizo un anunció que fue muy comentado en Chollywood ya que ella tomó la decisión de abrir su perfil de OnlyFans. Esto fue todo un revuelo en el espectáculo lorcho.

Tras el anuncio de ello explicó que la sola suscripción mensual valía 25 dólares. Además de vender fotos y videos, también se podía acceder a llamadas y videollamadas con ella. El éxito de su página fue todo un acontecimiento y tuvo gran acogida por parte del público peruano, pero ella tomó la radical decisión de eliminar su cuenta.

SOBRE EL AUTOR:
Carla Barzotti: Entérate del radical cambio de vida que tuvo la modelo quien protagonizó una pelea con Brunella Horna y Renzo Costa

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY