• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Alexander Blas, el Príncipe de Gamarra que pagó una boda lujosa al estilo de Brunella?

El empresario Alexander Blas sorprendió a los cibernautas y medios de comunicación su lujosa boda en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Alexander Blas, el Príncipe de Gamarra que pagó una boda lujosa al estilo de Brunella?
Alexander Blas sorprendió a los cinbernautas con una lujosa boda al estilo de Brunella Horna.

El empresario Alexander Blas, o también conocido como el Príncipe de Gamarra, impactó a los ciudadanos por su lujosa boda con Pamela Marrache. El imponente matrimonio contó con la participación de Grupo 5, reconocida agrupación que animó la pomposa boda al estilo de Brunella Horna y Richard Acuña. Wapa te revela quién es el controversial personaje de la farándula peruana que festejó su unión por todo lo alto.

El último 11 de marzo, Alexander Blas y Pamela Marrache compartieron los detalles de su lujosa boda en el lujoso local ubicado en las Casuarinas, Surco. El evento nupcial llamó la atención de los cibernautas y medios de comunicación por su elevado costo e inversión estimada en la fiesta, siendo comparada con la boda del año de la conductora de América Hoy y el hijo de César Acuña.

En ese sentido, se debe considerar que la boda inició en una íntima ceremonia en la iglesia Inmaculada Corazón de María, donde contaron con la participación de sus familiares y amigos. La exposición del mismo generó que muchos peruanos se pregunten quién es realmente el ‘Príncipe de Gamarra’ y a qué se dedica actualmente.

wapa.pe

¿Quién es Alexander Blas, el Príncipe de Gamarra que tuvo una costosa boda?

Alexander Blas es un conocido personaje de la farándula peruana, quien tuvo sus primeras apariciones relevantes en la pantalla chica por su participación en Al fondo hay sitio en Luz de Luna. Como se recuerda, el empresario le dio vida al personaje del ‘primo Henry’, un millonario pariente de los Gonzales.

En la reconocida serie, hizo su aparición como un emprendedor que acudió en su ayuda con un peculiar apoyo económico. Asimismo, también participó en la telenovela “Luz de Luna”, siendo su debut televisivo.

 Alexander Blas formó parte del elenco de Al fondo hay sitio como parte del 'Primo Herny'.
Alexander Blas formó parte del elenco de Al fondo hay sitio como parte del 'Primo Herny'.

En la novela con mayor audiencia presentó su conocido tema llamado “Que no quede huella”, revelando a los cibernautas su pasión por la música y actuación. Actualmente, la canción cuenta con más de 64 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

“Estoy muy contento por participar en la telenovela, es un paso más en mi carrera, así que feliz. Agradezco a Michelle Alexander por la oportunidad. Y sería bueno también seguir este mundo de la actuación sin dejar mi pasión que es la música”, reveló Alexander Blas sobre su participación en “Luz de Luna”.

 Alexander Blas formó parte del elenco de 'De vuelta al Barrio'.
Alexander Blas formó parte del elenco de 'De vuelta al Barrio'.

Respecto a su carrera musical, el cantautor y compositor realizó su debut con su primer disco en Miami, Puerto Rico y Lima. Asimismo, cuenta con la participación de diversos artistas reconocidos como Marcos Llunas y Pablo Ruiz.

Su talento musical fue reconocido por QQQumbia por sus temas “Otro ocupa mi lugar” y “Adoro”. Cabe resaltar que, logró posicionar su música como una de las cumbias más sonadas en las emisoras radiales, logrando superar a agrupaciones reconocidas a nivel nacional como Armonía 10, Corazón Serrano y más.

Alexander Blas y el exitoso negocio en Gamarra que lo llevó a la fama

Alexander Blas es el exitoso cantautor y actor peruano, quien a su vez cuenta con un reconocido negocio en Gamarra. Es por ello que muchos peruanos lo conocen como el ‘Príncipe’ del emporio comercial. En ese sentido, se debe mencionar que su exitoso emprendimiento le permitió contar con decenas de tiendas en la galería “Los Fabricantes”.

Es importante mencionar que, en las redes sociales comparte su lujosa vida y participaciones con los reconocidos elencos de "De vuelta al Barrio" y "Al fondo hay sitio". " Seguimos creciendo. Hoy compartí con el elenco de 'De vuelta al Barrio', cantamos, actuamos y logramos una divertida escena que saldrá al aire esta semana. Gracias América", compartió en Instagram.

 Alexander Blas es un reconocido empresario de Gamarra que incursionó en la música.
Alexander Blas es un reconocido empresario de Gamarra que incursionó en la música.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Alexander Blas, el Príncipe de Gamarra que pagó una boda lujosa al estilo de Brunella?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY