• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El IMPACTANTE cambio de ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 19 años de su estreno

 ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' capturó a la audiencia debido a su más divertido papel en la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El IMPACTANTE cambio de ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 19 años de su estreno
    Así luce actualmente ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida', la actriz peruana que triunfó en la televisión.

    ¿Quieres saber cómo luce 'Adrianita' de 'Así es la vida'? La actriz Joselyn Rodríguez le dio vida a uno de los personajes más famosos de la televisión peruana, marcando la juventud de los peruanos debido al imapcto que generó la teleserie de Efraín Aguilar ‘Así es la Vida’. Por ello, hoy Wapa te revela el drástico cambio que enfrentó la popular joven tras 19 años del estreno del programa en América Televisión.

    "Adriana García" es un reconocido personaje de la serie peruana 'Así es la vida', mismo que impactó en el mundo del espectáculo peruano debido a su favoritismo en el rating. La traviesa y juguetona hija de Francisco García ‘Pancho’ o ‘Rambito’ fue uno de los papeles actorales con mayor reconocimiento en la pantalla chica, quien fue interpretada por la ahora influencer Joselyn Rodríguez.

    ¿Cómo luce ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 19 años?

    'Así es la vida' era una famosa teleserie emitida a las 8 de la noche durante la semana, siendo una de las producciones más vistas en la pantalla chica por el drama y las aventuras que vivían los vecinos de una residencial de Lima. Entre los personajes más conocidos se encontraba la juguetona e intrépida 'Adrianita', quien captó la atención de muchos peruanos y se convirtió en una recordada figura de la televisión nacional.

    La actriz detrás de 'Adrianita' era Joselyn Rodríguez, una actriz juvenil que tuvo una gran acogida en el mundo de la televisión y logró su éxito nacional. La joven de casi 30 años remeció la farándula peruana al recordarle a sus seguidores cómo fue su paso por 'Así es la vida', dejando un dulce mensaje en Instagram.

    "Adrianita tenía 10 años, pero yo 12, a pocos días que cumplir 29 disfruto cada momento que desde niña la vida me permitió actuar", compartió junto con un corto video de la teleserie peruana.

    Así luce ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 19 años.
    Así luce ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 19 años.

    ¿Qué pasó en la vida de la actriz peruana Joselyn Rodríguez?

    Joselyn Rodríguez es una reconocida actriz peruana que triunfó por su papel como 'Adrianita' en 'Así es la vida', siendo una de las jóvenes talento más conocidas de la época. Actualmente, la artista se encuentra en México para seguir con su crecimiento profesional, logrando formar parte de un proyecto de Televisa en el año 2022.

    SOBRE EL AUTOR:
    El IMPACTANTE cambio de ‘Adrianita’ de 'Así es la Vida' tras 19 años de su estreno

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY