Paolo y Thaísa demuestran su fe visitando al Señor de los Milagros

Paolo Guerrero, quien siempre ha demostrado su fe por el Señor de los Milagros, y Thaísa Leal visitaron el Monasterio de Las Nazarenas.

Desde hace unos días el capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, y su novia, Thaísa Leal, se encuentran en Lima.

El pasado 26 de octubre, Paolo Guerrero, quien siempre ha demostrado su fe en el Cristo Moreno, y Thaísa Leal visitaron el Monasterio de Las Nazarenas junto a doña Petronila Gonzáles.

"En estos momentos difíciles, siempre hay que venir a estar con Él, me da tranquilidad y sabiduría para manejar (las adversidades)", comentó el futbolista tras visitar las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros.

 

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

 

Como se sabe, doña Petronila Gonzáles es una fiel creyente del Señor de los Milagros y todos los años asiste a las procesión para pedir por el ‘Depredador’.

En esta oportunidad, la Hermandad del Señor de los Milagros invitó a ‘Doña Peta’ al Monasterio de Las Nazarenas para así vivir de cerca la fiesta religiosa que es tradicional en el mes de octubre.

 

PAOLO GUERRERO Y DOÑA PETA

 

Por esta razón, doña Petronila extendió la invitación a su hijo y a su nuera para que puedan acercarse más al Cristo Moreno. Esta visita hizo que Paolo pueda estar cerca de la sagrada imagen y besar el anda.

"Vivo fuera del Perú hace 16 años y, gracias a Dios, siempre que he estado aquí he tenido la oportunidad de venir a verlo", manifestó el capitán de la selección peruana de fútbol.

Al día siguiente de esta visita, Paolo Guerrero y Thaísa Leal se divirtieron en el concierto de Juan Luis Guerra, evento que se realizó en el Jockey Club del Perú.

 

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

 

Paolo Guerrero con el Señor de los Milagros

 

Te puede interesar