• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo y Thaísa demuestran su fe visitando al Señor de los Milagros

Paolo Guerrero, quien siempre ha demostrado su fe por el Señor de los Milagros, y Thaísa Leal visitaron el Monasterio de Las Nazarenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo y Thaísa demuestran su fe visitando al Señor de los Milagros
    Paolo Guerrero y Thaísa Leal demuestran su fe visitando al Señor de los Milagros.

    Desde hace unos días el capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, y su novia, Thaísa Leal, se encuentran en Lima.

    El pasado 26 de octubre, Paolo Guerrero, quien siempre ha demostrado su fe en el Cristo Moreno, y Thaísa Leal visitaron el Monasterio de Las Nazarenas junto a doña Petronila Gonzáles.

    "En estos momentos difíciles, siempre hay que venir a estar con Él, me da tranquilidad y sabiduría para manejar (las adversidades)", comentó el futbolista tras visitar las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros.

    wapa.pe

    Como se sabe, doña Petronila Gonzáles es una fiel creyente del Señor de los Milagros y todos los años asiste a las procesión para pedir por el ‘Depredador’.

    En esta oportunidad, la Hermandad del Señor de los Milagros invitó a ‘Doña Peta’ al Monasterio de Las Nazarenas para así vivir de cerca la fiesta religiosa que es tradicional en el mes de octubre.

    wapa.pe

    Por esta razón, doña Petronila extendió la invitación a su hijo y a su nuera para que puedan acercarse más al Cristo Moreno. Esta visita hizo que Paolo pueda estar cerca de la sagrada imagen y besar el anda.

    "Vivo fuera del Perú hace 16 años y, gracias a Dios, siempre que he estado aquí he tenido la oportunidad de venir a verlo", manifestó el capitán de la selección peruana de fútbol.

    Al día siguiente de esta visita, Paolo Guerrero y Thaísa Leal se divirtieron en el concierto de Juan Luis Guerra, evento que se realizó en el Jockey Club del Perú.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo y Thaísa demuestran su fe visitando al Señor de los Milagros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY