• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY a ALE VENTURO tras ampay de RODRIGO Cuba: “No hay que conservar las apariencias, ESTAS COSAS NO SE PERDONAN” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció tras ver que Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras protagonizar ampay con joven en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MAGALY a ALE VENTURO tras ampay de RODRIGO Cuba: “No hay que conservar las apariencias, ESTAS COSAS NO SE PERDONAN” | VIDEO
    Magaly Medina se indignó al enterarse que Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras el ampay del futbolista.

    Ale Venturo sorprendió a todos al mostrarse junto a Rodrigo Cuba en la inauguración de su nuevo local de La Nevera Fit en un centro universitario. Esto dejaría ver que la empresaria decidió pasar la página tras el ampay al ‘Gato’ Cuba y darle una segunda oportunidad.

    Muchas personas también señalaron que esta presentación de los dos en el nuevo local de la empresaria podría tratarse de un tema de marketing para promocionar el restaurante, pero, lo que es cierto, es que por las imágenes se evidencia que la pareja estaría bastante bien.

    Magaly Medina decidió pronunciarse sobre el tema después de haberse difundido las imágenes del ampay el lunes y señaló que no esperaba que Ale Venturo perdone la falta de respeto de Rodrigo Cuba hacia ella, mucho más si está embarazada.

    “El hecho de que, con la mujer embarazada (Ale Venturo), se fuese a una fiesta en la cual había chicas, incluso, poniéndole la boca en el cuello, me parece una falta de respeto. La traición ya está allí, ella está embarazada. Él no puede estar besuqueando mujeres en fiestas. Parece que el nivel de compromiso no es fuerte, parece que es un hombre que quiere vivir su soltería”, comentó bastante indignada.

    Además, no dudó en criticar la irresponsabilidad del ‘Gato’ Cuba y comentar que el futbolista con la empresaria solo fueron una pareja de “transición”. “Él le ha faltado el respeto públicamente porque no tiene el valor de ir con esa chica (Ale Venturo) y decirle, ‘solo fuiste un paño de lágrimas’. Lo que dicen los hombres: ‘quiero estar solo’. Y hay que dejarlos, no se les atrapa con hijos ni con chantaje sentimental”, señaló Medina.

    Además, indicó que esperaba que Ale Venturo no perdone a Rodrigo Cuba, pero por las imágenes de la inauguración de hoy, señaló que la empresaria ha decidido darle una segunda oportunidad.

    “Pensé que Ale Venturo iba a tener dignidad o amor propio para expulsarlo de su vida”, comentó Magaly y, además, comentó que ninguna inauguración o marketing de alguna empresa puede hacer que una persona perdone estas faltas de respeto.

    “No sí intentan maquillar este escándalo tratando de aparecer juntos o están pensando en el marketing del restaurante, pero creo que la dignidad y el amor propio de una mujer valen mucho más… No hay que conservar las apariencias Ale Venturo, estas cosas no se perdonan, no se disculpan”, señaló Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    MAGALY a ALE VENTURO tras ampay de RODRIGO Cuba: “No hay que conservar las apariencias, ESTAS COSAS NO SE PERDONAN” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY