• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ALE VENTURO PERDONA a RODRIGO Cuba por MADRE del futbolista que fue la “mediadora” | VIDEO

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, comentó en su programa que la señora Ysmena Piedra, madre del futbolista Rodrigo Cuba, ayudó a la pareja a amistarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ALE VENTURO PERDONA a RODRIGO Cuba por MADRE del futbolista que fue la “mediadora” | VIDEO
    La mamá de Rodrigo Cuba habría ayudado a la reconciliación del futbolista con Ale Venturo.

    Sin duda, todo el público quedó sorprendido al ver el ampay de Rodrigo Cuba con una joven en Piura mientras bailaban y la besaba en el cuello. Ahora, la sorpresa se ha dado porque han sido vistos juntos en la inauguración de un nuevo local de la empresa de Ale Venturo.

    Muchas personas imaginaron que Ale Venturo no perdonaría a Rodrigo Cuba por las imágenes que se han visto en el ampay, ya que el jugador se mostró bastante coqueto con la joven piurana, pero al parecer, ambos se encuentran bien.

    Lo que sorprendió es que Venturo, no solo habría perdonado a Rodrigo Cuba, sino que también decidió presentarse junto a él en la inauguración del nuevo local de La Nevera Fit. Hace algunas semanas, la empresaria dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, mucho antes de que se sepa sobre el ampay que difundió “Amor y fuego”.

    Las imágenes conmocionaron a las personas, pero Venturo habría decidido seguir adelante con su relación con el ‘Gato’ Cuba, padre del segundo bebé que espera. Esto se ha dado a conocer dos días después de que se vieron las imágenes del ampay, por lo que muchos se han preguntado, qué ha podido pasar para que la empresaria decidiera continuar con su relación.

    Fue el conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, quien señaló en el programa de hoy que habría sido la mamá de Rodrigo Cuba, la señora Ysmena Piedra, quien habría sido la mediadora en este caso.

    Al parecer ella habría estado junto a la pareja para que puedan resolver sus diferencias luego de conocerse el ampay del ‘Gato’ disfrutando de la noche en Piura con una joven piurana.

    “De buena fuente sabes quién ha sido la mediadora... La mamá del ‘Gato’, anoche estuvo con Ale Venturo”, fue lo que dijo Rodrigo González, repitiendo lo que le decía su productor durante el programa en vivo de hoy.

    Ya, yo perdono a tu hijo pero que él vaya a mi inauguración, hicieron un trueque (...) qué fuerte me parece eso. Habrá dicho, salgan ustedes, aquí no pasó nada, no tienen por qué comentar, con ustedes no es”, señaló el popular ‘Peluchín’ parodiando lo que podría haber sido esa conversación.

    Magaly Medina enfrenta a Melissa Paredes en defensa de Rodrigo Cuba: "Nunca te sacó la vuelta con Ale" | VIDEO

    Magaly Medina volvió con fuerza en la última edición de su programa, por ello no dudó en hablar sobre la presunta infidelidad de Rodrigo Cuba contra Ale Venturo y las palabras de Melissa Paredes, quien deslizó que el jugador también le habría sido infiel.

    La conductora de ATV dejó en claro que la actriz Melissa Paredes no podría escudarse en las recientes imágenes filtradas por los medios, donde se ve cómo el jugador estaba bailando con una joven, pese a que su actual pareja tiene cinco meses de gestación.


    SOBRE EL AUTOR:
    ALE VENTURO PERDONA a RODRIGO Cuba por MADRE del futbolista que fue la “mediadora” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY