Johanna San Miguel le jala el cabello a María Pía en programa en vivo de “Esto es Guerra” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin imaginarlo, en la última edición de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel se atrevió a jarlarle un mechón del cabello de María Pía Copello, lo que causó el asombro de todos. ¿Los problemas entre ellas se hacen cada vez más complicados?
Ayer, ‘El Tribunal’ de “Esto es Guerra comentó que se darían algunos cambios en los juegos de competencia del programa. Frente a ello, María Pía Copello no dudó en manifestar su incomodidad porque lo anunciado por la producción se favorecería al grupo de los “guerreros” y no a los “combatientes”.
TAMBIÉN LEE: Magaly criticó a Gino Assereto por show de baja calidad: “te están pagando y tienes que dar lo mejor de ti” | VIDEO
“A lo que voy es que no me gustan las sorpresas en el programa y sobre todo cuando me dicen que todo va a cambiar”, fue lo que dijo la conductora de “Esto es Guerra”, quien en más de una vez ha tenido enfrentamientos con Johanna San Miguel.
Johanna San Miguel y María Pía Copello en desacuerdos
Caso contrario ocurrió con San Miguel quien manifestó sentirse muy entusiasmada con los cambios y estar de acuerdo con lo indicado por la producción. “Señor Tribunal, yo me someto a su sabiduría absoluta y dejo todo en sus manos”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria pide ser ya concuñada con Flavia Laos: “me encantaría” | VIDEO
Tras ello, ambas conductoras empezaron a mandarse indirectas porque la posición de cada una era diferentes. “Cómo llora. Ya no puedo más”, dijo la ‘mamá leona’ acerca de las quejas de la líder de los “combatientes”. “Mi amor, trabajando, trabajando”, señaló Copello.
Es en medio de esos dime y diretes que Johanna San Miguel se acercó muy cautelosamente a María Pía Copello, se puso a su costado y le dio un pequeño jalón de cabello por la parte de atrás. Si bien no fue de una forma agresiva, sí causo el asombro de la líder de los 'combatientes', quién solo atinó a poner cara de asombro y salir del cuadro de pantalla, mientras la mamá leona solo se reía a carcajadas por lo que había hecho.