María Pía Copello: Johanna San Miguel se burla de ella y le dice “yo no soy Timoteo”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Se dijeron de todo! Las conductoras de “Esto es Guerra” siempre se ven envueltas en enfrentamientos por intentar defender a su equipo, pero esta vez ambas se recordaron su pasado en la televisión, sobre todo Johanna San Miguel quien le dijo a María Pía Copello que no le diga nada porque ella no es ‘Timoteo’, como para que le hable así.
En la última edición de “Esto es Guerra”, las conductoras tuvieron un cambio de palabras. Todo empezó porque, a pedido de los “Combatientes”, María Pía le pidió a San Miguel que pare con sus bromas y que haga un alto, ya que ella solo quería enfocarse en animar a su equipo.
Lo que María Pía no imagino es que la respuesta que le daría Johanna San Miguel, recordándole su paso por el problema con “Timoteo”, tema que ha estado en los medios en los últimos días, luego que Karina Rivera diera algunas declaraciones al respecto.
NO TE LO PIERDAS: ¿Qué les regaló Daniela Luján a sus papás con su primer sueldo de actriz infantil?
“¿Estás segura? Esto no es ‘Nubeluz’, esto no es ‘María Pía y Timoteo’, yo no soy Timoteo, esto es ‘Esto es Guerra’. No tengo ningún problema, ¿quieres que salga la loca? La loca sale”, le respondió la actriz.
Sin embargo, la influencer tampoco se quedó callada y también le recordó su pasado televisivo como la popular ‘Queca’. “No sabes el miedo que me da, esto tampoco es ‘Pataclaun’, por si acaso ah, así que no te afanes”, le dijo María Pía.
¿Qué dijo Karina Rivera de María Pía Copello?
Karina Rivera se presentó en el programa de YouTube, “Por mi madre” y confesó que al día siguiente de dar a luz el programa infantil donde trabajaba cambió de nombre y eso la quebró. “Yo di a luz un viernes y, el sábado, el programa ya se llamaba María Pía y Timoteo. Ahora yo me río, pero en ese momento lloré a mares”.
Tras los comentarios realizados por Rivera, María Pía salió al frente a aclarar algunas cosas y señaló que fue la productora del programa quien se comunicó con ella y le pidió que conduzca el espacio.
“Me llamaron a mi porque Mariana Ramírez del Villar me quería a mí en el programa. Ella fue la que insistió. Cuando yo entré, me acuerdo que entré en agosto y me parece que al siguiente año cambia de nombre a María Pía y Timoteo. Nadie sabía cuánto tiempo me iba a quedar en el programa. Yo acepté, nunca se me dijo un tiempo, y en diciembre me renovaron el contrato por 2 años más”, explicó.