• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué les regaló Daniela Luján a sus papás con su primer sueldo de actriz infantil?

La artista mexicana reveló lo que hizo con sus primeros sueldos en la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué les regaló Daniela Luján a sus papás con su primer sueldo de actriz infantil?
    Daniela Luján se volvió conocida gracias a su papel en la telenovela 'Luz Clarita'.

    ¿Qué está haciendo de Daniela Luján? La actriz y cantante Daniela Luján siempre deja a sus fans con la boca abierta con sus declaraciones ante la prensa, como sus recientes revelaciones sobre qué hizo con lo primero que ganó en la televisión, cuando era una actriz infantil. La famosa mexicana ha revivido algunas memorias de su trayectoria.

    Por ejemplo, Daniel contó que el motivo por el que dejó la música en su momento. Como se recuerda, la artista tiene un gran talento vocal, pero indicó que no quiso dar más conciertos porque tiene pánico escénico.

    “Me ponía muy nerviosa. O sea, era pánico escénico cada vez que salía al escenario, se me dormía el brazo, quería vomitar…”, explicó en el programa de radio “La Caminera”.

    En dicho espacio señaló uno de los rasgos que marcan su personalidad y lo que ha sido su carrera hasta ahora, además del regalo que les hizo a sus padres con sus primeros sueldos en la televisión.

    ¿Qué hizo Daniela Luján con su primer sueldo como actriz infantil?

    La actriz mexicana Daniela Luján indicó que, con su primer sueldo, les compró una casa a sus padres. Así lo detalló la también cantante en el programa “La Caminera”.

    “Le regalé una casa a mis papás. Tenía como 11 o 12 años”, respondió ante la pregunta de los conductores radiales, quienes le bromearon si se trataba de un dibujo a mano de una vivienda. Ella, sin embargo, confirmó que se trató de una propiedad.

    Con sus primeros pininos en la televisión, como parte de “Luz Clarita”, “Gotita de Amor”, y “El diario de Daniel”. La actriz ganó fama que hasta ahora la mantienen vigente hasta la actualidad.

    wapa.pe

    Daniela Luján denunció haber sufrido violencia de género

    Tal como Danna Paola, Luján manifestó que en le pasado sufrió violencia y machismo. No obstante, no dio más detalles sobre cómo se dio ese momento de su vida.

    Estas declaraciones las reveló en una reciente entrevista al programa “Chismorreo”. “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado”, comentó la actriz. “Lo más triste es que soy parte de una estadística que es terrible”, añadió.

    De esta manera, indicó que esta es una “lucha que (las mujeres) llevamos mucho tiempo haciendo”, por lo que hizo un llamado a sus congéneres a alzar la voz para hacer más visibles estos problemas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué les regaló Daniela Luján a sus papás con su primer sueldo de actriz infantil?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY