• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Luján reveló los motivos por las que no quiere ser madre

Daniela Luján ha generado titulares en los últimos días gracias a un meme por el compromiso de Belinda, pero la actriz ha dado que hablar al comentar sus razones para no ser madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Luján reveló los motivos por las que no quiere ser madre
    Daniela Luján se convirtió en protagonista de los memes del compromiso de Belinda y Nodal. | Instagram | Instagram

    Daniela Luján recordada por su protagónico en “Luz Clarita”, rol que le abrió camino en distintas producciones, siempre se ha mantenido lejos de los escándalos, a pesar, que los medios mexicanos la enfrascaron en unos dimes y diretes con Belinda, en su momento. A raíz de esa enemistad es que nuevamente su nombre saltó a la palestra, tras conocerse del compromiso de Belinda y el también cantante Nodal.

    Pero, también dio que hablar hace unos años al revelar que no le quita el sueño el convertirse en madre. Como sabemos, a cierta edad las mujeres se enfrentan a diversas preguntas bastante impertinentes sobre el matrimonio, maternidad, entre otras cosas, y esto puede llegar a ser molestoso, ya que muchas han decidido no ser madres como es el caso de la popular ‘Luz Clarita’.

    La actriz mexicana se sincero para el programa “De primera mano” de México y dijo que no quiere ser mamá y la maternidad no le quita el sueño.

    "Creo que se necesita vocación y creo que también hay un momento en que te lo tienes que cuestionar siendo mujer o siendo hombre, si quieres, si puedes, si tienes con qué y con qué emocionalmente y psicológicamente… Y pues yo me lo cuestioné y decidí que no, aunque tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme", reconoció la también cantante.

    La también cantante reveló que nunca se ha visto ‘como madre de familia’, pero como mencionó anteriormente es una decisión que puede cambiar o no.

    "Casada no tendría problema, pero nunca lo he visto… Lo que pasa es que mi mamá es una mujer muy independiente también e hizo un gran equipo con mi papá y nosotras somos tres hijas y nos educaron los dos de una manera muy independiente", aseveró.

    La actriz mexicana Daniela Luján se sumó a la larga lista de artistas que han tomado la decisión de postergar, lo más que puedan, la maternidad o, definitivamente, no convertirse en madres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Luján reveló los motivos por las que no quiere ser madre

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY