• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Luján preocupa a fans por su delgadez

Tras un radical cambio de look, Daniela Luján preocupó a algunos fans por verse muy delgada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Luján preocupa a fans por su delgadez
    Daniela Lujan preocupa a fans por su delgadez

    Daniela Luján compartió con sus seguidores el cambio de look que se realizó y aunque muchos la llenaron de elogios otros fans le escribieron preocupados por lo delgada que se le veía.

    La actriz mexicana compartió con sus seguidores a través de una publicación en su Instagram, donde luce un espectacular corte de cabello conocido como pixie, estilo que es tendencia esta temporada.

    Y aunque recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le escribieron tiernos mensajes como “Linda” y “Hermosa”, otros fans realizaron comentarios de los delgada que se veía.

    Daniela no se quedó callada y respondió que a veces ella se ve al espejo y ama lo que ve, pero muchas otras no, pero con el “body positive” siempre tiene en mente que se ama y se acepta tal como es.

    La cantante mexicana hizo referencia a este movimiento, el “body positivie”, que tiene como objetivo principal convencer a las personas de aceptarse tal como son “Mi cuerpo, mis reglas”.

    Este movimiento fue creado inicialmente para empoderar a las personas con sobrepeso y a desafiar la manera en que la sociedad presenta y observa el cuerpo humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Luján preocupa a fans por su delgadez

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY