• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Luján reveló que fue víctima de abuso

La actriz mexicana contó que en algún momento de su vida sufrió de violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Luján reveló que fue víctima de abuso
    Daniela Luján reveló que fue víctima de abuso

    Es muy difícil para las mujeres que han sufrido abuso poder hablar al respecto y aceptar que fueron abusadas o violentadas, pero cuando por fin se atreven sienten que se liberan.  Ese fue el caso de Daniela Luján, la actriz mexicana, quien reveló hace unos meses haber sufrió violencia de género en algún momento de su vida, lamentando ser parte de las estadísticas.

    Estas declaraciones se dieron a principios del 2021, cuando otras actrices como Nath Campos y Erendira Ibarra confesaron a través de sus redes sociales haber sido víctimas de abuso sexual, generando que muchas mujeres aplaudieran su valentía al no quedarse calladas y le expresaran todo su apoyo.

    Daniela Luján, quien interpretó a la recordada ‘Silvana’ y ‘Mariana’ de la telenovela infantil “Cómplices al rescate” aprovechó la coyuntura confesar que en su pasado fue víctima del machismo y abuso. Y aunque la actriz mexicana no quiso revelar más detalles, pues es fue una época muy triste.

    Durante una entrevista para el programa mexicano “El Chismorreo” Daniela Luján reveló “Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado. Lo más triste es que soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte.”.

    También aseguró que hace falta que más mujeres se solidaricen y tengas más empatía por el prójimo y no cuestionar el por qué fueron víctimas, lo que se debe hacer es escucharlas, apoyarlas y comprenderlas sin prejuicios. Daniela pidió a sus seguidores que no se queden calladas ante cualquier tipo de agresión, que por su parte siempre tendrán su apoyo.

    “Me parece muy importante crear consciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad porque hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor”, comento la actriz.

    Así mismo Daniela Luján destacó la importancia del internet en estos tiempos ya que ha servido como medio para sacar a la luz tantas historias de abuso “Me parece increíble que ahora, no solamente es como tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y la tecnología, que tu historia puede llegar muy lejos”, finalizó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Luján reveló que fue víctima de abuso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY