• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Luján impacta a fans al reaparecer con radical cambio de look

La recordada actriz Daniela Luján compartió en redes sociales su drástico cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Luján impacta a fans al reaparecer con radical cambio de look
    Daniela Luján fue protagonista de la exitosa novela 'Luz Clarita'.

    Daniela Luján, es una mujer que inició su carrera actoral desde niña en importantes telenovelas juveniles de Televisa como 'Cómplices al rescate', 'Luz clarita' y 'El diario de Daniela', aunque al pasar los años se alejó de la televisión, continúo su carrera actoral en el teatro y sigue teniendo contacto con sus seguidores y seguidoras a través de su red social.

    Daniel Luján en Instagram mostró su radical cambio

    La artista fiel a su estilo utilizó su plataforma digital para compartir con su público, el drástico cambio de look que hizo con su cabello, que dejó impactados a todos.

    wapa.pe

    Cabe recordar, en su momento la actriz comentó a un medio mexicano lo feliz que se siente por haber logrado varios proyectos personales.

    "Hoy que desperté descubrí que soy la mujer que siempre soñé ser, descubrí que estoy en paz con mis historias, con mis errores, con mis defectos… agradecí que el viento me despeine, agradecí no tener introyectada la necesidad de ser glamourosa ni perfecta todo el tiempo, agradecí que tengo el trabajo que siempre soñé, agradecí tener un compañero que resignifica mi concepto de amor y lo hace aún más increíble", comentó Luján.

    wapa.pe

    Carrera actoral de Daniela Luján 

    Daniela Luján ha seguido actuando en telenovelas como De Que Te Quiero, Te Quiero y Por Amar Sin Ley, pero su trabajo se ha enfocado más al teatro.

    A través de una entrevista al diario 'El sol de México' confesó, “la televisión es muy importante en mi carrera, ha sido el pilar, pero el teatro es mi verdadera pasión, he trabajado en los escenarios desde que era niña, la primera obra fue 'Luz Clarita en el país de la fantasía', fue a la par del éxito en televisión".

    wapa.pe

    Además, siguió narrando su paso por la televisión. "De ahí se desarrollaron otras como 'El Mago de Oz', luego hubo juveniles y musicales como 'Vaselina', 'La Cenicienta', '12 princesas en pugna' y otras más complicadas como 'La estética del crimen', pero la comedia es mi fuerte y fue muy exitoso el montaje de 'Una familia de diez'”. 

    ¿Cuánto años tiene Daniela Luján?

    Según el programa De primera mano la joven de 32 años se une a la lista de las mujeres que tiene una pareja estable pero prefiere no tener descendencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Luján impacta a fans al reaparecer con radical cambio de look

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY