• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Thorndike enfrenta a la COVID-19: “No queda mucho de mí ahora”

El periodista expresó su sentir en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Thorndike enfrenta a la COVID-19: “No queda mucho de mí ahora”
    Augusto Thorndike revela su estado de salud

    Augusto Thorndike expresó hace poco más de una semana que dio positivo a la COVID-19, sin embargo, esta vez el periodista decidió volver a usar las redes sociales para dar algunos alcances de cómo viene evolucionando la enfermedad.

    Es así que, mediante su cuenta de Twitter dejó un mensaje a sus seguidores agradeciéndoles por el apoyo, pero sorprendió al revelar su actual estado de salud.

    “Muchas gracias por los mensajes de aliento, aún falta para estar bien… Este virus es devastador… No queda mucho de mí ahorita, pero me recuperaré”, escribió.

    De esta manera el conductor de televisión dejó claro que esta batalla es muy dura, pero está poniendo todo de si para salir adelante pese a las complicaciones que puede tener.

    De inmediato, colegas, amigos y diversos usuarios de Twitter le expresaron todo su cariño y apoyo en un momento complicado como este que, pese a que se ha alejado de las cámaras, continúa presente a través de las redes sociales.

    Cabe recordar que fue el 25 de mayo pasado que el periodista de Willax dio a conocer, del mismo modo por redes sociales, que había dado positivo a la enfermedad y que estaría alejado de la televisión por dos semanas.

    “¡Hasta que me dio! He dado positivo a COVID-19, así que estaré aislado por dos semanas. ¡Cuídense!”, escribió en aquel momento, por lo que se espera su pronta recuperación.

    Federico Salazar también dio positivo al coronavirus

    Otro periodista que también terminó infectado de la COVID-19 fue Federico Salazar, el conductor de América Noticias fue aislado de inmediato, sin embargo luego se dio a conocer que su esposa Katia Condos y su hija también de infectaron de la enfermedad.

    Hasta el momento, Katia Condos publicó hace unos días una fotografía de ambos en su cuarentena con la que pedía a sus seguidores les ‘sigan mandando buenas vibras’ para seguir enfrentando la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Thorndike enfrenta a la COVID-19: “No queda mucho de mí ahora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY