• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja no aguanta las lágrimas al recordar que no puede ver a sus hijos: “tengo que ser fuerte y seguir”

Angie Jibaja respondió algunas preguntas de sus seguidores y habló sobre la relación que tiene con su hija e hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja no aguanta las lágrimas al recordar que no puede ver a sus hijos: “tengo que ser fuerte y seguir”
    Angie Jibaja no aguanta las lágrimas al recordar que no puede ver a sus hijos | Instagram Angie Jibaja

    La modelo Angie Jibaja quiso responder algunas preguntas de sus seguidores y seguidoras, a través de su cuenta de Instagram. La modelo expresó que seguirá peleando para seguir adelante por sus hijos Gia y Janko. Una seguidora le preguntó a Jibaja sobre si sus hijos son su mayor fortaleza. “Así es preciosa, son mi fuerza, mi alegría, de donde me agarro y digo que tengo que seguir, tengo que seguir por ellos”, empezó diciendo la influencer.

    “Por eso les digo que Dios tiene sus tiempos. Antes pasaba esto, hace una semana que no hablo con ellos, con uno de ellos en realidad... Antes recaía pero esta vez no”, añadió con voz entrecortada.

    “Pueden pasar días que no hablo con ellos, pueden pasar semanas, hasta meses que no los veo, pero tengo que ser fuerte y seguir, así que no voy a llorar más. No voy a caer en este trampolín emocional, no lo voy a hacer, así lo decidí”, expresó al borde del llanto.

    Angie Jibaja le envía mensaje a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

    Angie Jibaja utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un post con un mensaje reflexivo, “Yo seguiré trabajando y con hechos demostraré como volví a salir adelante. Un consejo si ven a alguien que está saliendo adelante, denle ánimo y no le tiren barro”.

    “No hay que ser crueles, nadie sabe lo que pasamos día a día para encontrar un poco de paz y sacar una sonrisa, borrar las lágrimas y reemplazarlas por amor mientras se llega al objetivo... A esa meta que todos saben cuál es de mi parte. Que Dios los bendiga mucho... Pronto sorpresas”, añadió Angie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja no aguanta las lágrimas al recordar que no puede ver a sus hijos: “tengo que ser fuerte y seguir”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY