• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Luján: ¿Por qué ingresó a reemplazar a Belinda en ‘Cómplices al Rescate’?

Una entrevista resolvió las dudas de muchas personas que se quedaron impactadas con el ingreso de Daniela Lujan a la novela que protagonizaba Belinda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Luján: ¿Por qué ingresó a reemplazar a Belinda en ‘Cómplices al Rescate’?
    Daniela Luján: ¿Por qué entró en reemplazo de Belinda en ‘Cómplices al Rescate’? | Cómplices al Rescate

    Por muchos años se cría que entre Belinda y Daniela Luján existía una gran rivalidad. Y es que muchos seguidores y seguidoras de las menores creyeron que todo empezó cuando la protagonista de Luz Clarita ingresó a ser parte del elenco de ‘Cómplices al Rescate’, en reemplazo de Belinda.

    ¿Qué pasó con ‘Cómplices al Rescate’?

    Cuando la millonaria producción de Televisa estaba “en la cima del éxito”, Belinda salió de forma repentina e ingresó Daniela Luján. Situación que causó el asombro y malestar de miles de personas en México y toda Latinoamérica. Desde aquella vez, muchas personas creen que aquí empezó una supuesta rivalidad con las adolescentes, incluso culparon a Daniela por la salida intempestiva de Belinda.

    Sin embargo, usuarios en redes sociales, se tomaron la molestia de investigar qué es lo que varadamente ocurrió con las artistas y con la novela. Un cibernauta, con el nombre de @RoyRollitos explicó por qué Belinda salió de la producción, a través de un hilo en Twitter.

    Hasta el momento se sabía que ‘Cómplices al Rescate’ iba a ser protagonizada por Daniela Luján, pues la artista le presentó la idea a la productora Rosy Ocampo, con la condición de ser la actriz principal de la producción y trabajar juntas.

    Pero cuando la idea tuvo mayor solidez, Ocampo le dio el papel principal a Belinda, quien en ese momento se estaba consolidando como la estrella infantil del momento.

    “Esa telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas y me dijo: ‘La telenovela es tuya’, entonces me empezaron a llamar de la prensa para preguntar por el protagónico. Y entonces estamos viendo la televisión, los programas de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en la mano dice: ‘Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate’”, expresó Lujan en algunas entrevistas.

    La telenovela obtuvo tanta popularidad que el periodo que iba a tener al aire se extendió, esto amenazó los planes de los papás de Belinda sobre su carrera artística, por lo que la artista tuvo que dejar la telenovela.

    En ese momento, la productora pasó por momentos complicados, pues Belinda declaró en contra de la telenovela:

    “Yo no quería estar en una producción donde se maltrata a los niños, donde no se les da su lugar”, expresó en su adolescencia.

    Según otro usuario en Twitter, Daniela Luján aceptó el papel, del que fue excluida al principio, a cambio de la promesa de otro papel protagónico en otra telenovela, lo que nunca sucedió.

    Es así que ‘Cómplices al Rescate’ siguió grabándose con otra jovencita como protagonista.

    A pesar que la telenovela infantil no perdió éxito, diferentes medios internacionales y mexicanos crearon una tensión y supuesta rivalidad entre las actrices. Lo más grave en ese momento fueron las declaraciones de Belinda contra Daniela Lujan, quien jamás le respondió.

    Cabe mencionar que en este momento Belinda ha resaltado que se arrepiente de haber hecho esas declaraciones cuando era pequeña y que no existe ninguna rivalidad.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Daniela Luján?

    El verdadero nombre de Daniela Luján es Daniela Barrios Rodríguez.

    ¿Cuántos hijos tiene Daniela Luján?

    La actriz mexicana se sinceró para el programa “De primera mano” de México y dijo que no quiere ser mamá y la maternidad no le quita el sueño.

    "Creo que se necesita vocación y creo que también hay un momento en que te lo tienes que cuestionar siendo mujer o siendo hombre, si quieres, si puedes, si tienes con qué y con qué emocionalmente y psicológicamente… Y pues yo me lo cuestioné y decidí que no, aunque tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme", reconoció la también cantante.

    La también cantante reveló que nunca se ha visto ‘como madre de familia’, pero como mencionó anteriormente es una decisión que puede cambiar o no.

    "Casada no tendría problema, pero nunca lo he visto… Lo que pasa es que mi mamá es una mujer muy independiente también e hizo un gran equipo con mi papá y nosotras somos tres hijas y nos educaron los dos de una manera muy independiente", aseveró.

    ¿Dónde nació Daniela Luján?

    Daniela Luján nació el 5 de abril de 1988, actualmente tiene 33 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Luján: ¿Por qué ingresó a reemplazar a Belinda en ‘Cómplices al Rescate’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY