• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El Diario de Daniela”: cuando los protagonistas se reencontraron después de 20 años

Daniela Lujan y Martín Ricca, protagonistas de la telenovela infantil ‘El Diario de Daniela’ se reencontraron tras casi dos décadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El Diario de Daniela”: cuando los protagonistas se reencontraron después de 20 años
    “El Diario de Daniela”: cuando los protagonistas se reencontraron después de 20 años | Difusión

    ¡Han pasado más de dos décadas! Si viviste tu niñez entre la última década de los 90 y a comienzos del 2000, de seguro que llegaste a ver la telenovela infantil ‘El Diario de Daniela’. Una producción de Televisa protagonizada por la querida y talentosa Daniela Lujan y Martín Ricca. Ambos actores se volvieron a ver las caras en el 2019 en Monterrey, México.

    A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una foto junto a su excompañero de trabajo, a quien le envió un sentido mensaje:

    "Por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo", dijo la artista.

    "¡No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos!", prosiguió.

     Como sabemos, Martín Ricca y Daniela Luján no solo trabajaron juntos en la telenovela ‘El diario de Daniela’, sino también actuaron en la serie ‘Cómplices al rescate’.

    Echa un vistazo a la publicación que compartió Daniela en sus redes sociales:

    instagram prueba

    Daniela Luján reveló los motivos por las que no quiere ser madre

    Daniela Luján recordada por su protagónico en “Luz Clarita”, rol que le abrió camino en distintas producciones, siempre se ha mantenido lejos de los escándalos, a pesar, que los medios mexicanos la enfrascaron en unos dimes y diretes con Belinda, en su momento. A raíz de esa enemistad es que nuevamente su nombre saltó a la palestra, tras conocerse del compromiso de Belinda y el también cantante Nodal.

    Pero, también dio que hablar hace unos años al revelar que no le quita el sueño el convertirse en madre. Como sabemos, a cierta edad las mujeres se enfrentan a diversas preguntas bastante impertinentes sobre el matrimonio, maternidad, entre otras cosas, y esto puede llegar a ser molestoso, ya que muchas han decidido no ser madres como es el caso de la popular ‘Luz Clarita’.

    "Creo que se necesita vocación y creo que también hay un momento en que te lo tienes que cuestionar siendo mujer o siendo hombre, si quieres, si puedes, si tienes con qué y con qué emocionalmente y psicológicamente… Y pues yo me lo cuestioné y decidí que no, aunque tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme", reconoció la también cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El Diario de Daniela”: cuando los protagonistas se reencontraron después de 20 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY