• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva se sinceran de una vez, si está embarazada

La actriz Irina Baeva y el galán de telenovelas, Gabriel Soto, se comprometieron el 20 de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva se sinceran de una vez, si está embarazada
    Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron.

    Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran disfrutando al máximo de su amor, tanto así que decidieron irse como una luna de miel adelantado a las playas de Jamaica a fines de Mayo, tras haber hecho público su compromiso y compartir con su público unas románticas fotografías que detallaron las actividades que hicieron durante su viaje.

    En medio de la felicidad que están viviendo como pareja, se comenzó a especular que la joven estaría esperando a su primer bebé, luego que fue captada eligiendo ropa holgada en un centro comercial.

    ¿Irina Baeva y Gabriel Soto se convertirán en padres?

    En su regreso de sus vacaciones en el extranjero, los futuros esposos fueron consultados por los medios si tienen la intención de convertirse en padres o estaba embarazada la actriz.

    "Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, ya tendría como cinco. No nos da la vida para tanto", enfatizó la intérprete.

    wapa.pe

    Además, la rusa aclaró que sus prendas de tallas grandes, se debe a lo último en tendencia de moda: "Está de moda lo oversize, nada más. Nunca digas nunca, pero por lo pronto, no es el momento porque estamos enfocados en otras cosas. En un futuro a los mejor".

    Mamá de Geraldine Bazán arremete contra Gabriel Soto

    Rosalba al enterarse que el artista ganó una millonaria demanda a una revista mexicana por información sobre su relación con Irina Baeva, le pidió a su exyerno ser más reservado por respeto: "Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas".

    "Ya te he dicho miles de veces 'párale, calla'. Ya tu vida está bien. Sigues siendo nuestra familia porque eres el padre de las niñas y siempre lo serás, pero por favor ya ni la menciones (a Geraldine Bazán)", sostuvo en Ventaneando.

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se volvieron a ver

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron, esta vez la razón fue su pequeña hija Elissa, quien se encuentra participando de la telenovela ‘Si nos dejan’, por lo que ambos no dudaron en llegar a las instalaciones de Televisa para acompañarla en este nuevo reto.

    Es así que, la prensa mexicana dio a conocer que la ex pareja dejó de lado sus diferencias para acompañar a su pequeña en este primer proyecto televisivo, sin embargo, se encargaron de no dejarse grabar juntos.

    Sin embargo, Gabriel Soto dio a conocer lo importante que es para él estar presente en los momentos emblemáticos de su hija, como es el inicio de su carrera actoral. “Nuestras hijas son lo más importante para nosotros. Nuestro deber es de impulsarlas y estar todo el tiempo presentes”, comentó el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto e Irina Baeva se sinceran de una vez, si está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY