• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se cansó de celar y 'mantener' a Toni Costa tras bajar de peso, según medio mexicano

Una fuente cercana al bailarín, dio a conocer que Adamari López llevó terapia junto a Toni Costa para enfrentar sus inseguridades tras subir de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se cansó de celar y 'mantener' a Toni Costa tras bajar de peso, según medio mexicano
    La conductora de Telemundo y el bailarín finalizaron su matrimonio.

    Después de 10 años de un sólido romance, Adamari López y Toni Costa decidieron finalizar su matrimonio por el bienestar de su familia. En medio del complicado momento que se encuentran enfrentando por su separación, una fuente cercana a la pareja dio a conocer los motivos por el cuál se fue desgastando la relación y las terapias que llevaron durante los últimos meses, llevó a que se den cuenta que era mejor mantener su distancia.

    A pesar que las figuras públicas anunciaron que estarían dándose un tiempo para evaluar quizá una reconciliación, un familiar del español contó la "verdadera causa" de la separación.

    ¿Cuál fue el motivo de separación de Adamari López y Toni Costa?

    De acuerdo a la fuente de la revista TV Notas, uno de los hechos que reclamaba la artista era por el dinero y la falta de confianza. “Toni nunca ha tenido el mismo nivel adquisitivo de ella y, obvio, aunque él quiera, no puede apoyar igual en todos los gastos; además, ya eran muchos los reclamos de ella y los pleitos que tenían”. 

    La intérprete confesó que ha recuperado su autoestima y se encuentra bien desde que inició un régimen de ejercicios que la ha llevado a reducir unos kilos. Sin embargo, la fuente dijo que sí se dio producto de su disciplina, pero con terapias que la llevó con el bailarín tras batallar contra sus inseguridades por su peso.

    “En realidad, sus problemas comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno. Él salía a trabajar y si se tardaba más de lo acostumbrado, ella juraba que estaba con otra mujer, incluso desconfiaba de las bailarinas con las que él trabajaba, con decirte que llegó al grado de revisarle el celular y preguntarle quién era tal o cual compañera con la que él se mensajeaba, eran pleitos interminables”, sostuvo.

    “Tomaron terapia de pareja, pero sólo le resultó a ella, pues Adamari se dio cuenta de que por muchos años dejó de amarse por estar tan atenta a lo que hacía Toni, dejó de vivir y preocuparse por ella misma; entonces, entendió que para amar a alguien más, tenía que empezar por ella. Los últimos cuatro años se descuidó mucho y subió de peso hasta que su amiga le dijo que se opere”. 

    "Antes de hacer ejercicios se realizó una cirugía llamada manga gástrica, la cual, le redujeron la capacidad del estómago en un 80%. Toni no estuvo de acuerdo porque las cirugías siempre tienen riesgo, y le aconsejaba que mejor bajara de manera natural, pero ella le reclamó que nunca la apoyaba, pensaba que la prefería ver gorda para que nadie se fijara en ella. Los pleitos ya eran todos los días y por eso decidieron separarse antes de afectar a su nena”. 

    "Ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni, siendo que él estuvo con ella en sus peores momentos de tristeza y desilusión. Él jamás la soltó de la mano y ahora ella cree que puede encontrar a otra persona que la ame y esté a su mismo nivel económico para seguir adelante”, agregó.

    Adamari López y Toni Costa ya no viven juntos

    La fuente cercana a los exesposos informó que ya no conviven: "Toni ya no vive en la casa de ella, al principio le pidió que lucharan por salvar su matrimonio, pero ella le dijo que ya no era posible, que ya lo habían intentado y no había funcionado, así que Toni tuvo que irse a rentar un departamento. Sin embargo, están tratando de llevarse lo mejor posible, pues su principal preocupación es que su nena siga creciendo en un ambiente cordial”. 

    ¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López?

    “Por supuesto que no, Toni nunca la engañó y Adamari jamás le encontró nada, pero ya sabes que no falta alguien que siembra la duda y que le llenaba la cabeza de chismes: que si Toni estaba con tal chica y cosas así, pero nunca hubo pruebas. Él siempre le juró y perjuró que jamás la engañaría, para él, Adamari y la nena son la luz de sus ojos, no hace nada sin pensar en el bienestar de ellas, pero Adamari se miraba al espejo y su autoestima bajaba, pues cada vez subía más de peso”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se cansó de celar y 'mantener' a Toni Costa tras bajar de peso, según medio mexicano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY