• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rosaldo habló fuerte tras posible fin de su matrimonio con Eugenio Derbez

La actriz Alessandra Rosaldo se sinceró sobre su relación con el padre de su hija Aitana, Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra Rosaldo habló fuerte tras posible fin de su matrimonio con Eugenio Derbez
    Los actores mexicanos se manifestaron sobre los rumores de una crisis en su matrimonio.

    La segunda temporada de la serie 'De viaje con los Derbez' destapó la crisis matrimonial que la intérprete Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han ido trabajando para mejorar su convivencia y estabilidad emocional. Sin embargo, los rumores de una ruptura en la pareja, ha comenzado a sonar con más frecuencia en los últimas semanas. Ante ello, los protagonistas se pronunciaron.

    ¿Alessandra Rosaldo piensa terminar con su matrimonio?

    La cantante se manifestó sobre las especulaciones en una entrevista con "De Primera mano" tras transmitirse en algunas escenas del reality sus diferencias con el padre de su menor.

    “Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta", dijo al medio mexicano.

    "¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas. Todo bien en la relación, pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, agregó Rosaldo.

    Por su parte, Martha Figueroa aseguró que la separación de Derbez y Rosaldo estaba cerca. “Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, señaló la conductora junto a Pepillo Origel.

    Eugenio Derbez y Alessandra contaron que estuvieron a punto se divorciarse

    Los actores revelaron durante una entrevista que han afrontado diversas crisis matrimoniales que casi les llevo al divorcio. Eugenio y Alessandra asistieron al programa “El Gordo y la Flaca” donde se sinceraron y comentaron cuales fueron los problemas por los que pasaron.

    La influencer comentó que muchas de las peleas se dieron por tonterías, pero fue su constancia de necedad, lo que ayudo a continuar y mejorar con su romance.

    wapa.pe

    “Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, comentó Eugenio, quien además contó que la última temporada de La Familia P. Luche fue inspirada en su esposa.

    La pareja dijo que tuvieron que realizar terapia: “Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía... fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah’”. A los que Alessandra en ese momento respondió: “No, espérate, igual y no”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessandra Rosaldo habló fuerte tras posible fin de su matrimonio con Eugenio Derbez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY