• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral revela que le fue infiel a Eduardo Santamarina con actor de 'Señor de los Cielos'

La actriz de Televisa, Itatí Cantoral, rompió su silencio sobre la ruptura con el padre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral revela que le fue infiel a Eduardo Santamarina con actor de 'Señor de los Cielos'
    Itatí Cantoral confesó su etapa cuando estuvo casada con Eduardo Santamarina.

    La exitosa intérprete que se consagró con su papel de Soraya Montenegro en 'María la del barrio', Itatí Cantoral, dio a conocer cómo surgió el fin de su matrimonio con Eduardo Santamarina. Cabe recordar, las estrellas de telenovelas fueron una de las parejas más queridas del medio artístico tras haber mantenido una relación de 5 años.

    Sin embargo, los exesposos finalizaron su romance en malos términos, revelándose que el galán de telenovelas le engañó a la madre de sus hijos con la actriz Susana González durante las grabaciones del melodrama "Velo de novia", producida en Televisa en 2003.

    Itatí Cantoral en Instagram confiesa que engañó a Eduardo Santamarina

    La mexicana se sinceró durante una entrevista con Yordi Rosado, donde decidió contar por primera vez un capítulo de su vida que no había mencionado antes sobre la crisis de su primer compromiso con el actual esposo de Mayrín Villanueva.

    Itatí manifestó que estuvo saliendo con Gabriel Porras, el actor conocido por su papel de Marco Mejía en la exitosa serie “El señor de los cielos”, mientras el intérprete de 'Rubí', al parecer, también estaba con Susana. Al enterarse de esta situación, Eduardo le pidió terminar definitivamente su vínculo amoroso.

    También comenta que su romance con Porras no funcionó debido a que nunca hubo un cariño verdadero , y terminaron durante su divorcio con Santamarina, pues fue como un "salvavidas" en su crisis matrimonial con el padre de sus hijos.

    Itatí Cantoral no culpa de su separación a Susana González

    La protagonista de La mexicana y el güero se enteró la infidelidad de Eduardo Santamarina a través de su chofer, pero, asegura que no culpa a Susana González de su ruptura, ya que ella tuvo muchos errores que generó que todo acabara entre ambos, por lo que solo le queda el recuerdo de que Eduardo Santamarina se casó con ella enamorado y que fue el hombre más feliz cuando nacieron sus gemelos.

    Además, la artista confesó que tuvo un encuentro con Susana González en el que pudieron hablar de mujer a mujer, ya que no fue la "mala del cuento" y le pidió disculpas, destacando que actualmente no tiene ningún inconveniente con la actriz que sostuvo una relación con Eduardo Santamarina por más de tres años.

    El segundo divorcio de Itatí Cantoral

    Después de cuatro años de su primer divorcio, Cantoral se dio una segunda oportunidad en el amor y se casó con el productor Carlos Cruz, con quien tiene una hija. Sin embargo, luego de 12 años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio y la mexicana ha revelado que fue un momento muy duro en su vida, pues, intentó de diversas maneras conservar su relación. Hasta el momento no se conoce la causa de la separación, sin embargo, se especula que fue infiel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral revela que le fue infiel a Eduardo Santamarina con actor de 'Señor de los Cielos'

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY