• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todos los detalles detrás del anillo que Christian Nodal le obsequió a Belinda

Te contamos toda la historia detrás del anillo personalizado que Christian Nodal diseñó y mandó a confeccionar para proponerle matrimonio a Belinda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce todos los detalles detrás del anillo que Christian Nodal le obsequió a Belinda
Conoce los detalles del impresionante anillo de compromiso de Belinda.

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo entero cuando confirmaron que se habían comprometido. Y es que después de numerosos rumores del público e incluso bromas entre la pareja, hoy por fin es una realidad y un punto del que todos hablan es sobre el llamativo anillo de la bride-to-be.

De acuerdo a la información, el proposal se llevó a cabo en un restaurante de comida japonesa llamado ‘Salvaje Barcelona’ (que el cantante de rancheras cerró especialmente para la ocasión), ubicado en la ciudad de Barcelona, España. Fue ahí donde Christian Nodal le propuso a Belinda con una rosa roja y un deslumbrante anillo que ha conquistado a muchas. A continuación, te contamos todos los detalles de la pieza revelados por la misma casa de joyas que la confeccionó.

Se sabe que Christian Nodal compró el anillo de compromiso de Belinda en Angel City Jewerly, una joyería que tiene su sede en California. De acuerdo a la información que ofrecen en su página de Instagram, ellos se especializan en joyas únicas. Según informan desde Infobae, el intérprete de ‘Adiós Amor’ participó en el diseño y confección de la sortija durante tres meses para conseguir una pieza incomparable (literalmente) ya que no mandó a realizar una réplica.

Respecto a los detalles del anillo de Belinda, este tiene un diamante en corte esmeralda de 12 quilates de peso, que fue encargado desde Hong Kong. “Se trató de conseguir en Bélgica, no se consiguió. Lo tuvimos que conseguir en Hong Kong para traerlo a EEUU, porque es una piedra que por la calidad que tiene, fue algo difícil de adquirir”, reveló el joyero, Omar Rosales en entrevista con Despierta América.

wapa.pe

Asimismo, el diamante posee una excelente calidad y pureza; prueba de ello son los tonos azules que se pueden apreciar al verlo. “La claridad que este diamante tiene, cuando yo te menciono que es un bbs1f color, ahí te está dando el color y la claridad. El color es “f”, que es la más alta calidad en color. El diamante si ustedes lo ven en persona se ve azuloso, por su claridad tan pura que tiene, porque es una de las claridades más altas. Cuando hablas de bbs es que la claridad es perfecta, no hay imperfección por el microscopio”, agregó Omar Rosales. Pero eso no es todo.

Además del sorprendente diamante de 12 quilates, la sortija también está decorada con 250-300 piedras preciosas más que le dieron a la pieza ese toque de bling único. Es gracias a todos estos detalles, que el costo del anillo fue de tres millones de dólares y parece haber valido la pena pues tanto Christian Nodal como Belinda quedaron encantados con el resultado. ¡Felicidades a los novios!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce todos los detalles detrás del anillo que Christian Nodal le obsequió a Belinda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY