• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina nos enseña a crear un outfit casual chic a base de una camiseta blanca

Magaly Medina pone a prueba su vena fashionista brindándonos una lección de estilo sobre cómo potenciar el look de una clásica t-shirt blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina nos enseña a crear un outfit casual chic a base de una camiseta blanca
Magaly Medina da lección de estilo sobre cómo armar un outfit casual chic a base de un t-shirt blanco.

Magaly Medina posee una afinidad por la moda que manifiesta constantemente a través de impresionantes teñidas. El paso de los años, y sus numerosas demostraciones de estilo han hecho que la periodista sea considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional, así como uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista.

El fashion sense de Magaly Medina ha sido estudiado por nuestro radar de moda en más de una oportunidad. ¿El motivo? La conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’ posee un estilo que además estar al tanto de las tendencias del momento, también conoce al derecho y al revés los pilares clásicos de la moda. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes atuendos que la tv host estrenó en la pantalla chica.

En Instagram, Magaly Medina compartió una fotografía del outfit que lució la noche pasada en su programa de televisión. Su look consistió de un t-shirt blanco con un mensaje en rojo, perteneciente a la firma Yirko Sivirich, que combinó con una falda de lápiz negra. Esta pieza, contó con un tiro high waisted (que estilizó su figura) y un pronunciado corte que expuso parte de su pierna para un acabado sensual. Para finalizar, la periodista llevó unas sandalias de tacón rojas que combinaron con su polo y que le dieron una figura más esbelta.

Sin duda, este es un outfit distinto al que Magaly Medina suele usar noche a noche para la conducción de su programa. No obstante, es un look exitoso que además de verse bien, revela el conocimiento de la periodista sobre las combinaciones clásicas de la moda, así como sus tips de estilismo para potenciar un t-shirt básico. A continuación, te contamos todos los detalles.

wapa.pe

Los fashionistas saben que una camiseta blanca es un artículo básico que nunca debería faltar en nuestros clósets ya que combina con todo. Una gran forma de crear un outfit casual chic es emparejando un t-shirt básico con la falda de tu elección y dependiendo de la estética que busques, puedes incorporar zapatillas o tacones al estilo de Magaly Medina. El resultado será un atuendo atemporal que puedes usar para distintas ocasiones, ( y que puedes variar con otro t-shirt, tipo calzado o falda) que te dará un look fenomenal.

"Hay muchas combinaciones de atuendos diferentes que puedes hacer incluso con los básicos de vestuario más básicos. Sin embargo, si hay una pareja de la que nunca nos cansamos, son las camisetas y las faldas. Claro, siempre puedes usar una camiseta estampada con tus jeans favoritos, pero si estás de humor para darle a tu look un toque más refinado, una falda genial será el camino a seguir. Cuando se combinan respectivamente, este atuendo clásico de dos piezas puede ser perfecto para casi todas las ocasiones, ya sea un almuerzo informal con un colega, reuniones de fin de semana con amigos y familiares o un día tranquilo para ti misma”, comentan los expertos del portal Who What Wear.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina nos enseña a crear un outfit casual chic a base de una camiseta blanca

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY