• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con outfit de botas midis ideales para el invierno

Ivana Yturbe nos demuestra su conocimiento sobre las tendencias del momento a través de su más reciente calzado invernal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe da cátedra de estilo con outfit de botas midis ideales para el invierno
Ivana Yturbe da cátedra de estilo con botas midi ideales para invierno.

Ivana Yturbe está en boca de todos tras oficialmente anunciar que se encuentra esperando su primer hijo con Beto Da Silva. Ante la noticia, la ex chica reality ha estado más presente en redes sociales compartiendo imágenes de su pancita de embarazo, así como los outfits pre maternidad que está usando mientras disfruta de esta nueva etapa de su vida.

Recientemente, Ivana Yturbe visitó el set del programa ‘En Boca de Todos’ para hablar más sobre su embarazo y para la ocasión, llevó un outfit digno de su regreso a la pantalla chica. Con su look, la modelo no solo nos muestra una forma distinta de usar vestidos este invierno, sino que también pone en evidencia su conocimiento sobre las tendencias del momento. A continuación, te contamos todos los detalles de su atuendo.

En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal del outfit que llevó hace poco para su presentación en televisión. Su look consistió de un vestido con mangas largas, cuello camisero y una fila de botones que dieron paso a un recogido con lazo al centro que le dieron mayor definición a su silueta. La parte posterior contó con una maxi falda con tres aperturas (una al centro y las otras dos a los costados) y para finalizar su atuendo, la modelo incorporó unas botas midi en punta y taco cuadrado color marrón.

El atuendo de Ivana Yturbe causó furor entre sus seguidores ya que además de resaltar su feminidad, el vestido le dio un look elegante y estilizado que no pasó desapercibido. Otro elemento que logró resaltar de su teñida, fue el tipo de calzado que eligió para complementarlo y hacerlo más apropiado para la época de frío: botas midi.

wapa.pe

Para la ocasión, Ivana Yturbe se inclinó por unas botas medianas, un tipo de zapato que no solo la mantendrá protegida del frío, sino que también aportó elegancia y sofisticación a su atuendo. Con este elemento, la ex chica reality evidenció su conocimiento por las tendencias del momento ya que si bien este tipo de botas son un staple de la temporada otoño-invierno, este año vuelven a ser populares, como lo evidencian múltiples diseñadores y expertos de moda. La mejor parte es que este calzado combina con todos nuestros outfits (primavera, otoño e invierno incluidos) y siempre nos dará un resultado elegante y fabuloso.  

Las botas de cuero midi marcan tendencia este 2021

“Si aún no has invertido en un par de elegantes botas de cuero hasta la rodilla, bueno, este podría ser su año. Ejemplares de tacones altos en el clásico negro y marrón oscuro daban elegancia a los looks de Hermès, Fendi, Michael Kors y Louis Vuitton en las pasarelas de otoño-invierno y si prefieres los planos, configura tu brújula de estilo en la dirección de The Row, Etro y Valentino”, comentaron los expertos de Vogue.co.uk sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe da cátedra de estilo con outfit de botas midis ideales para el invierno

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY