• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe sorprende a sus seguidores con moderno outfit de playa con detalle trendy

Ivana Yturbe disfruta de sus vacaciones en las playas del norte, ocasión que aprovecha para modelar sus mejores outfits de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe sorprende a sus seguidores con moderno outfit de playa con detalle trendy
Ivana Yturbe posa con un outfit de playa que lleva el color más popular del 2021.

Ivana Yturbe es una de las principales suscriptoras de moda dentro de la farándula nacional. Por ello, la ex chica reality siempre se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias del momento con la finalidad de incorporarlas dentro de outfits que no pasan desapercibidos.

Actualmente, Ivana Yturbe se encuentra vacacionando en el norte de nuestro país junto a su esposo, el jugador de fútbol Beto Da Silva. No obstante, como muchas amantes de la moda, la modelo sabe que el estilo se lleva a todas partes, motivo por el cual no dudó en llevar sus mejores atuendos para disfrutar de cálido clima con estilo y comodidad. Uno de sus más recientes es una prueba de esta fusión.

En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal donde posa frente a la naturaleza, setting que combinó de maravilla con los tonos y la estética de su outfit. Este consistió de un bikini top blanco, que combinó con una camisa de lino clara y unos pantalones verdes de tiro high waisted, decorados con un print de flores blancas. Para completar su look veraniego, la modelo incorporó unos lentes de sol y un bucket hat en tono arena.

El outfit de Ivana Yturbe causó furor entre sus seguidores, quienes incluso aseguraron poder apreciar su presunta pancita de embarazo. Muchos sospechan que la modelo utilizó pantalones semi holgados decorados con un print, para disimular su figura y poder despistar los rumores, pero eso no está confirmado. Lo que sí sabemos es que la ex chica reality empleó con éxito una gama de colores naturales que hicieron juego con el escenario que eligió, para crear un atuendo moderno y sofisticado.

wapa.pe

Asimismo, Ivana Yturbe aprovechó este outfit para comunicarnos sobre una importante tendencia que veremos este año: el verde. Si bien este color ha sido relacionado con la envidia o el malestar, esta vez es sinónimo de elegancia y vanguardismo, hecho que lo ha convertido en el pigmento favorito de múltiples diseñadores de moda y fashionistas de todo el mundo. La mejor parte es que esta tendencia incluye una gran variedad de tonos de verde, lo que nos permite explorar con diferentes prendas y elementos para crear outfits de ensueño. Y tú wapa, ¿te animas a llevar este color?

El verde se apodera del 2021

Si bien el marrón ha sido el color de los fashionistas la temporada pasada, ahora el verde está ganando terreno. Desde tonos de color caramelo hasta verde Kelly, el color atrevido es perfecto para los próximos días soleados. Marcas como Max Mara, The Attico o Salvatore Ferragamo ya han apostado por el verde, demostrando que es una de las tonalidades favoritas de la temporada. Además, firmas como Louis Vuitton, Bottega Veneta y Chanel destacan por sus coloridos bolsos, con modelos como Coussin y The Pouch. Fruto de esta ola de accesorios verdes, la tendencia se adapta perfectamente a un look monocromático. También puede representar la pizca de color perfecta para aquellos que están acostumbrados a vestirse en tonos sobrios”, comentan desde el portal L’Officiel respecto al reinado verde que veremos este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe sorprende a sus seguidores con moderno outfit de playa con detalle trendy

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY