Tula Rodríguez derrocha elegancia con vestido verde: la tendencia más vibrante de otoño
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez continúa sorprendiendo en redes sociales por lucir prendas sofisticadas y elegantes con frecuencia. No hay tendencia, silueta ni color que se le resista a la conductora de televisión, imponiendo en varias ocasiones prendas y calzados que se convierten inmediatamente en inspiración para su millón de seguidores.
Y el último look que luce Tula es prueba de su pasión por los vestidos con estilo glamouroso. La última corriente que ha obsesionado a la conductora ha sido la del color verde. No es novedad que esta tonalidad es la que se sigue imponiendo en 2021, no solo sobre el asfalto, también es el favorito para accesorios novedosos de esta temporada.
Si quieres lucir la tonalidad que marca tendencia en estos meses del año, el color verde es el que necesitas llevar. Da igual si es para un outfit casual, elegante, sport o de diario, porque este color es infalible ante cualquier situación.
Esta temporada el verde ocupa un lugar prioritario entre los colores que son tendencia para otoño-invierno 2021. Por segundo año consecutivo, algunas firmas referentes en la industria de la moda como Valentino, Loewe y Ulla Johnson, mostraron en la pasarela vestidos y conjuntos que repasaban todas las tonalidades de la escala cromática de este color.
Su carácter, hasta cierto punto neutral y minimalista, consigue que sus matices se conviertan en un as bajo la manga cuando no dispones de mucho tiempo para pensar qué ponerte y necesitas crear una combinación que además de práctica, también sea fresca y elegante.
Diversas tiendas y marcas han lanzado ya muchos vestidos de otoño, pero entre todos ellos hay uno que capturó toda la atención. Se trata de vestidos en color verde de corte midi, con cuello redondo y manga larga con frunces. Esta prenda es una perfecta opción para incorporar algo de color al armario y, además, debido a sus características es perfecto tanto para la época actual como para seguir llevándolo en invierno con el abrigo o chaqueta adecuada.
Incluso ya han comenzado a aparecer en los feeds de algunas influencers de moda en Instagram, vestidos de temporada en tonalidad verde combinándolas con botas negras de tacón y un bolso en el mismo tono. Por si hacían falta más indicios para predecir el éxito de esta tonalidad, los podemos encontrar en las portadas o páginas principales de diferentes revistas y webs dedicadas al mundo de la moda.
El make up ideal
Pero el verde no solo se apoderó de las pasarelas, también lo vemos presente esta temporada en accesorios y maquillaje. La clave para saber hacer uso de las tonalidades adecuadas para las prendas en este color, es saber a la hora del día en que vas a lucir tu outfit. De esta manera puedes subir o bajar ciertos elementos claves para lograr un maquillaje elegante y equilibrado.
En el caso que tu look sea informal o lo utilizarás durante el día, la clave es que apliques ciertos puntos de luz que te permitan lograr un maquillaje fresco. Pero, primero lo primero, ¡fuera ojeras! Y, para lograrlo nada como el corrector cremoso. Aplícalo en forma de triángulo en la zona debajo de tus ojeras, para lograr una cobertura total y a la vez crear un efecto iluminador. Difumina con la ayuda de tu dedo anular o una esponjita.
Para conseguir una piel libre de imperfecciones y con un acabado natural utiliza base líquida del color de tu piel, así estarás libre de brillos y protegida con filtros solares. En tus ojos usa una sombra en tono nude, sobre todo en tus párpados simplemente para emparejar el tono. Para lograr una mirada sexy, marca con la ayuda de un lápiz delineador muy sutilmente la línea de pestañas. Si quieres también puedes hacerlo con la ayuda de una sombra marrón para lograr un efecto aún más sutil. Difumina bien para adquirir una mirada penetrante. Un toque de máscara de pestañas ¡y quedas lista! Para cerrar dale un toque elegante a tus labios con los tonos nude y efecto mate, los favoritos de la temporada.
Total look para la noche
Repite los pasos de la rutina de día tanto en la zona del contorno de ojos como en el rostro. La variante es que vas a sumar un toque de rubor compacto en la zona de tus mejillas, para darle mayor dimensión al rostro. Busca tonos que combinen con tu color de piel. Levanta la apuesta con un smokey eyes en tonos grises y negros. Acompáñalo con un delineado cat eyes intenso para lograr una mirada protagónica y súper fija. ¡Infaltable una aplicación de máscara de pestaña para ampliar la mirada! Para cerrar tu maquillaje de ojos, no te olvides de darle protagonismo a tus cejas.
En tus labios te sugerimos tonos intensos y vibrantes en el caso que tengas los labios gruesos. Si son más delgados y finos continúa con la línea de los nude.