• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda confirma el reinado del flequillo para el 2021 con un radiante cambio de look

Belinda se une a la tendencia beauty más popular para renovar su look de forma magistral durante este 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda confirma el reinado del flequillo para el 2021 con un radiante cambio de look
Belinda confirma el reinado del flequillo para el 2021 con un radiante cambio de look

Belinda se suma a la lista de celebs en todo el mundo que no pudieron resistir la tentación de agregarle un toque de movimiento a sus looks con un flamante flequillo que le otorgara más dinamismo y efervescencia a su rostro.

La cantante mexicana confirma la tendencia beauty que se abre con paso con fuerza este 2021 y que posiciona al fleco de cortina como el más aclamado para realizar un cambio de look. Un estilo que inundó las Semanas de la moda y dominó las pasarelas.

En este caso la intérprete de “Belanova” sorprendió con este nuevo cambio en su melena durante la presentación de la nueva portada de digital de la revista Glamour. Y si bien no se trata de su look más extravagante sí tiene un legado indispensable del que podemos tomar inspiración para experimentar con una de las trends más populares de esta temporada.

Durante los Premios Oscar actrices como Margot Robbie contrastaron las bondades del flequillo desafiando convencionalismos. En este caso Belinda apostó por un flequillo bien estructurado con las puntas bien afiladas que redondeó su estética retro. El artífice de su nuevo look fue el estilista Aldo EK, quien le dio ese giro inesperado a su look.

Una fórmula que demuestra que los flequillos seguirán siendo la sensación más trendy de la temporada que también se incluye en las personas con cabello fino y que también puede llevarse con suma destreza entre las melenas largas tal como Belinda y la intérprete de “Érase una vez en Hollywood” lo hicieron.

wapa.pe

Los cerquillos marcan tendencia

“El flequillo recto en su versión larga añade toques de elegancia a tus looks. Con pelo suelto, pero mejor aún, con recogidos, se postula como una de las tendencias que siguen las pautas de estilo más parisinas”, comentaron desde el portal Harper’s Bazaar sobre la tendencia de los cerquillos, que actualmente domina en el campo de cortes de cabello.  

SOBRE EL AUTOR:
Belinda confirma el reinado del flequillo para el 2021 con un radiante cambio de look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY