• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan asegura que quiere ser miembro del Partido Comunista de China

El reconocido actor Chino sorprendió con una recientes declaraciones sobre sus preferencias políticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackie Chan asegura que quiere ser miembro del Partido Comunista de China
    Jackie Chan quiere ser parte del Partido Comunista Chino

    Jackie Chan ha dejado boquiabiertos a muchos de su seguidores y es que el reconocido actor de Hong Kong brindó unas declaraciones y no dudó en referirse a la política sorprendiendo con las preferencias que tiene para formar parte del Partido Comunista de China.

    Es así que en el reciente evento organizado por la Asociación de Cine de China, el presidente Xi Jinping ofreció un discurso sobre el centenario del Partido Comunista y lo que sorprendió fue que Chan expresó sus deseos de formar parte de esta fuerza política.

    "Cuando estoy en el extranjero, a menudo digo que estoy orgulloso de ser chino, pero los envidio a ustedes, que son miembros del Partido. Creo que el Partido Comunista es realmente genial. Lo que dice el Partido, lo que promete, lo ha logrado no en cien años, sino en varias décadas. Quiero ser miembro del Partido", explicó.

    Cabe señalar que el actor nació en 1954, cuando en aquel entonces Hong Kong era parte de la colonia británica, por lo que él era parte de una familia de refugiados de la China continental, pero cuando Hong Kong fue devuelta a China, el actor decidió pronunciarse para ser parte del lado comunista.

    Jackie Chan se pronuncia tras supuesto contagio de coronavirus

    Este rumor partió desde que se supo que actor de Hollywood asistió a una fiesta privada en su natal Hong Kong, donde supuestamente habían personas contagiadas. Sin embargo, todo fue aclarado por el artista.

    “Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano y salvo, y muy sano. No se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Espero que todos se mantengan seguros y saludables también!”, escribió Jackie Chan en su cuenta de Instagram.

    Los seguidores de la estrella celebraron el mensaje y le pidieron que que siempre se mantenga fuerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jackie Chan asegura que quiere ser miembro del Partido Comunista de China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY