• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jackie Chan se casa con su novia y acusa su padre de “Homofóbico”

La hija de Jackie Chan, usó su cuenta de Instagram para compartir el momento de su boda, pero acusó a sus padres de ‘homófobos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jackie Chan se casa con su novia y acusa su padre de “Homofóbico”
    La hija de Jackie Chan, usó su cuenta de Instagram para compartir el momento de su boda, pero acusó a sus padres de ‘homófobos’.

    ¿No se llevan bien? La hija de Jackie Chan, Etta NgChok Lam se casó con su novia Andi Autumn y decidió compartir en su cuenta de Instagram unas palabras para sus padres, a quienes calificó de ‘homófobos’.

    La mujer de 19 años, contrajo nupcias con la actriz Elaine Ng Yi Lei en una ceremonia bastante íntima que se hizo en Toronto Canadá.

    En la red social, las damas quisieron compartir su felicidad con todos sus seguidores. En la instantánea, se puede ver el certificado de . “Unidas por el amor y la ley el día de nuestra boda”, mencionó Etta.

    Su pareja, la actriz Andi Autumn también quiso compartir en sus redes sociales y dedicó una hermosa frases para su esposa: “Etta me ha dado el regalo de ser mi verdadero yo y es muy difícil explicar el cambio que siento”, mencionó.

    “Ya no tengo miedo… Toda mi vida pensé que era tóxico, ella me hizo darme cuenta de que estaba rodeada de negatividad”, añadió en la publicación.

    instagram prueba

    ¿Qué es lo que dijo contra sus papás?

    instagram prueba

    Como sabemos, hace algunos meses, Etta reveló un video en su cuenta de YouTube, donde indica que está en la banca rota por “la homofobia de sus padres”.

    En las imágenes, las mujeres indicaron que han sido víctima de discriminación “por ser lesbianas” y que hasta llegaron a dormir en la calle.

    La mamá de Etta le respondió y le dijo que si no tiene dinero “debería trabajar” y “no valerse de la fama de otra persona para adquirir dinero”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jackie Chan se casa con su novia y acusa su padre de “Homofóbico”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY