• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora historia de Pax, el hijo de Angelina Jolie

A pesar que ahora lo tiene todo, Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo que pasar por una difícil situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conmovedora historia de Pax, el hijo de Angelina Jolie
    Angelina Jolie y Brad Pitt: la conmovedora historia de Pax | Hollywood | Vietnam

    Los actores  Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Con tres hijos adoptivos y tres biológicos, eran la familia más numerosa y aparentemente la más feliz.

    Uno de los niños que adoptaron fue Pax, en el año 2006, cuando el pequeño había cumplido los tres añitos de edad. Pax fue adoptado y su vida cambió para siempre, pero tenía un pasado muy triste.

    wapa.pe

    El adolescente nació el 29 de noviembre en el año 2003 en Vietnam. El niño llegó a la vida de Angelina después de haber sido abandonado por su madre, una adicta a la heroína, que no tenía el dinero suficiente para mantenerlo.

    La actriz reveló que Pax fue dejado en la puerta del orfanato Tam Binh Centerm donde conoció a los actores y ellos se quedaron enamorados de él y decidieron adoptarlo.

    Sin embargo, uno de los momentos más tristes de su vida fue dado a conocer por Angelina, quien reveló que la madre biológica del pequeño, fue la que le sugirió el nombre de “Pax”, que significa “Cielo Tranquilo”.

    De esta forma, Angelina Jolie le cambió el nombre de PhamThu Dung al sugerido por su madre: Pax Thien.

    wapa.pe

    Pax Thien Jolie-Pitt tiene 14 años y ahora es todo un jovencito. ¡Los actores le cambiaron la vida!

    SOBRE EL AUTOR:
    La conmovedora historia de Pax, el hijo de Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY