• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jackie Chan vive feliz al lado de su novia tras rechazo de su padre [FOTOS]

Etta Nges la hija deJackie Chanque logró superar la indiferenciapor su orientación sexual y hoy vive feliz al lado de su amada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Hija de Jackie Chan vive feliz al lado de su novia tras rechazo de su padre [FOTOS]
    Etta Nges la hija deJackie Chanque logró superar la indiferenciapor su orientación sexual y hoy vive feliz al lado de su amada.

    Jackie Chan sorprendió a sus millones de seguidores alrededor del mundo al volverse viral el mensaje de su hija Etta Ng, quien lo acusó de homofóbico al sacarla de su casa luego de enterarse que mantenía una relación sentimental con una chica.

    Se trata de Etta Ng, la hija del reconocido actor que se hizo famoso por ser especialista en películas de artes marciales, además es ganador de un Oscar honorífico en el 2016. La joven tiene actualmente 19 años y se declaró lesbiana, orientación que generó el rechazo de su propio padre; sin embargo, pese a todo vive feliz al lado de su pareja.

    En el 2018, la joven se convirtió en tendencia al revelar que vive en la calle sin ninguna ayuda de sus padres, a quienes acusó de homofóbicos. En la cinta la joven dijo: "Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi", indica frente a la cámara, "Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa nada. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", fue el duro mensaje.

    Desde el momento en que reveló su orientación sexual la situación se volvió complicada, ya que no solo afrontó el rechazo de sus padres, sino también las burlas de los medios de comunicación en Hong Kong, además del rechazo de sus amistades más cercanas. 

    Pese a los difíciles momentos que vivieron, ambas se casaron y actualmente viven juntas disfrutando de sus mejores momentos, por lo que no dudan en compartirlo a través de las redes sociales

    ¿Cuántos años tiene Jackie Chan en la actualidad?

    El famoso actor nació el 7 de abril de 1954, por lo que actualmente tiene 65 años.

    SOBRE EL AUTOR:
     Hija de Jackie Chan vive feliz al lado de su novia tras rechazo de su padre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY