• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez tras la muerte de su mamá: "No estaba preparada para perderte"

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores al confesar que su madre falleció en el día de su cumpleaños 71. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez tras la muerte de su mamá: "No estaba preparada para perderte"
    Tula Rodríguez dedicó una carta de despida a su madre.

    Tula Rodríguez se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras haber fallecido su madre a causa del coronavirus.

    Ante ello, la presentadora de 'En boca de todos' conmovió a sus seguidores y seguidoras al hacer público su dolor, al ya no poder disfrutar de su progenitora.

    "Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante", contó la actriz.

    "Y hoy el mismo día de tu cumpleños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna", agregó.

    “Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca”.

    “Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente. Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido... sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas. Te Amo hasta el infinito y más allá ", finalizó acongojada, acompañando el texto con una tierna imagen.

    instagram prueba

    Tula Rodríguez se quebró por la salud de su mamá

    La actriz cuando regresó a la conducción de 'En boca de todos' tras haber vencido a la COVID-19, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la salud de su mamá, la señora Clara Quintana.

    “Mi mamá todavía está en la lucha, mi mamá todavía está ahí. Quedé con mi hermana que no íbamos a hablar nada de mi mamá porque es un pedido personal de toda la familia, pero es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano, porque yo sé que el de arriba va a tomar la decisión", confesó en su momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez tras la muerte de su mamá: "No estaba preparada para perderte"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY