• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly y su esposo muestran sus mejores pasos al ritmo de 'probablemente'

Magaly Medina no sale de su asombro al ver la cantidad de views ha tenido el video de su esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Magaly y su esposo muestran sus mejores pasos al ritmo de 'probablemente'
    Magaly Medina no sale de su asombro al ver la cantidad de views ha tenido el video de su esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt.

    La conductora de televisión, Magaly Medina usó su red social para demostrar su agradecimiento a sus seguidores por la gran acogida que ha tenido el video que protagoniza al lado de su esposo Alfredo Zambrano en colaboración con la cantante Daniela Darcourt.

    La periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un momento íntimo. La pareja mostró sus mejores pasos al ritmo de ‘Probablemente’, mientras disfrutaban de un día soleado, cerca de su piscina.

    “Bailando con mi corazón. Creo que él hace que los pasos me salgan mejor. ¿Te animas a bailarlo? Etiquétame para verlo. No se olviden que pueden escuchar la canción y ver el video en mi canal de Youtube”, escribió como descripción del video.

    Como recordamos, hace unas semanas el notario y la salsera lanzaron su versión de la conocida canción por el canal de YouTube de la periodista y en poco tiempo ha conseguido 1.5 millones de reproducciones y la feliz pareja no dudó en festejarlo.

    Magaly Medina orgullosa por el millón de vistas de 'Probablemente'

    Magaly Medina agradeció a los seguidores por acogida que ha tenido la canción, ya que ha logrado superar el millón de y medio de visualizaciones.

    "¡Un millón y medio de reproducciones! ¿Aún no ves el videoclip oficial de Probablemente? Desliza para verlo", escribió Magaly Medina feliz por el éxito del tema.

    SOBRE EL AUTOR:
     Magaly y su esposo muestran sus mejores pasos al ritmo de 'probablemente'

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY