• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina no deja de elogiar a Daniela Darcourt: “Que tus sueños se cumplan”

Magaly Medina no dudó en mostrar su agradecimiento a la cantante Daniela Darcourt, y entre los elogios le deseó que realice todos sus metas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina no deja de elogiar a Daniela Darcourt: “Que tus sueños se cumplan”
    Magaly Medina no dudó en mostrar su agradecimiento a la cantante Daniela Darcourt, y entre los elogios le deseó que realice todos sus metas.

    La presentadora de televisión Magaly Medina agradeció a Daniela Darcourt tras haber trabajado con su esposo y ayudarlo a cumplir uno de sus grandes sueños.

    La periodista la llenó de elogios, además desearle muchos éxitos a la artista, y al mismo estilo de Walter Mercado, le vaticinó un buen futuro gracias al gran talento interpretativo y vocal que tiene.

    Todo esto fue durante el estreno de la nueva versión de la canción “Probablemente” que realizó con el notario Alfredo Zambrano, la conductora resaltó la calidad humana de la artista.

    Y fiel a su estilo desenfadado, la conductora de ATV no dejó de desearle que todos sus sueños se hagan realidad, pero también le dijo que si hace algo que no le parece se lo va a criticar.

    "Muchísimas gracias a todos... Gracias Daniela, así son los grandes, los artistas. Está cantando que no es profesional, es un acto de generosidad. Pero, luego ella tiene grandes cosas que sí se viene, esperemos que todos tus sueños se hagan realidad", expresó entre risas Magaly Medina sobre Daniela Darcourt.

    Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano son un éxito en YouTube

    Como se recuerda, el esposo de Medina, Alfredo Zambrano y la cantante lanzaron el viernes pasado una nueva versión de “Probablemente” en su primer día llegaron a los 50 mil views, pero hasta el momento han llegado a más de 800 millones de reproducciones.

    El videoclip que tiene como protagonista a Magaly Medina ya se encuentra en el canal de YouTube de la periodista. Cabe mencionar, que los comentarios no solo hablan de lo bien que está el video, sino de la sorpresa de la combinación de voces.

    “Madre mía!! Que buena combinación de voces... Está canción invita al amor y a tener paciencia porque cuando alguien es para una... Las cosas se dan tarde o temprano. ¡Qué éxito!”, “Hermoso, Magaly déjame decirte que tu Sr. esposo te mira con unos ojos, está muy enamorado de ti y me alegra que seas feliz. Sobre el video Daniela es una capa y Alfredo tiene su voz muy linda, no lo dejo de ver. Qué lindo que sean felices. ¡Este video invita al amor, que nunca es tarde para enamorarse...!”, se puede leer en la conocida plataforma de videos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina no deja de elogiar a Daniela Darcourt: “Que tus sueños se cumplan”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY