• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt sufre accidente automovilístico: "Gracias a Dios, estoy bien"

Daniela Darcourtconfesó detalles del lamentable accidente, y pidea sus seguidores tener cuidado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt sufre accidente automovilístico: "Gracias a Dios, estoy bien"
    Daniela Darcourtconfesó detalles del lamentable accidente, y pidea sus seguidores tener cuidado.

    Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para revelar que sufrió un accidente automovilístico hace unas horas. 

    Daniela Darcourt en Instagram confesó detalles del accidente automovilístico

    Ante la preocupación de su público, la salsera dio a conocer que se encuentra fuera de peligro y solo fueron daños materiales

    “Mi gente, hago estas historias para contarles que hace aproximadamente una hora y media tuve un accidente automovilístico. Les cuento que estoy bien. Los daños han sido materiales evidentemente. Tengo un golpe en la rodilla y nada, todo está bien”, reveló la intérprete.

    “A Dios gracias estoy bien, solo fue el susto del impacto. Tanto la otra parte como yo estamos bien, solo ha sido eso. Nunca he tenido un accidente de esta magnitud. Es el primer accidente en los 8 años que ya vengo manejando”, agregó la joven. 

    instagram prueba

    A su vez, la cantante pidió a sus seguidores que tengan cuidado si están al volante, en estos días previo al inicio de la cuarentena. 

    “Gente, cuídense mucho. Si están apurados en comprar cosas por la cuarentena, salgan temprano que acelerar de más puede costar una vida. Los accidentes pasan. Cuiden sus vidas y manejen con muchísima precaución”, finalizó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt sufre accidente automovilístico: "Gracias a Dios, estoy bien"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY