Dayanita: Conoce más de la dura historia de la actriz cómica

La actriz Dayanita se confesó ante las cámaras de ‘Día D’ y abrió su corazón a los televidentes.

No falta nada para el estreno del nuevo programa de Jorge Benavides en ATV, por ello el dominical ‘Día D’ le realizó un reportaje a uno de sus más queridos integrantes, Dayanita, la primera actriz cómica trans que pronto regresará a la pantalla chica junto a sus compañeros.

En el informe la artista abrió su corazón y reveló detalles muy íntimos de su vida cómo cuando su padre la violentaba por su orientación sexual, cuando solo tenía 12 años.

Asimismo, Dayanita fue honesta ante las cámaras del programa al contar que ejerció la prostitución, porque las necesidades económicas apremiaban. Además, descartó haberse sometido a la operación de cambio de sexo.

“No lo voy a negar, yo me paré en una avenida, era una necesidad que yo tenía. Yo tenía la necesidad de pagar un cuarto o comprarme mis cosas. Lo hice en algunas oportunidades”, indicó.

Cabe mencionar, que Dayanita así como Carlos Vílchez forman parte del staff del nuevo espacio del cómico Jorge Benavides. El reconocido cómico lanzó su primer spot publicitario donde reveló el nombre del espacio: ‘JB en ATV’ que se estrenará el próximo sábado 13 de febrero.

Te puede interesar

SÍGUENOS