• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Benavides: hija se lanza como cantante y cómico se muestra nervioso

Yajaira Benavides, hija del actor cómicoJorge Benavides, se lanzó de cantante con composición propia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Benavides: hija se lanza como cantante y cómico se muestra nervioso
    Yajaira Benavides, hija del actor cómicoJorge Benavides, se lanzó de cantante con composición propia.

    El actor cómico Jorge Benavides se mostró orgulloso de su hija Yajaira, quien incursionó en el canto con su primer tema musical. Cabe señalar que la joven presentó una composición propia para este lanzamiento.

    Benavides resaltó que en un príncipio quiso que su hija postulara a una carrera más tradicional, como Ingienería o Medicina. Sin embargo, la vena artística pudo más.

    “Hace 27 años nació mi primera hija Yajaira @yajairabenavidesof y jamás me imaginé que decidiría estudiar la carrera de Música. Como todos los Padres quería que sea Ingeniero, Arquitecto o Doctora, pero finalmente su decisión fue por la música así que no me quedó otra como padre que apoyarla con sus sueños”, indicó Jorge Benavides.

    Jorge Benavides nervioso con lanzamiento de su hija como cantante

    De esta manera, el comediante compartió el primer trabajo de su hija, expresando lo emocionado y nervioso que se sentía.

    “Hoy Yajaira ya terminó su carrera y estrena su primer tema musical compuesto e interpretado por ella. Y estoy tan nervioso como lo debe estar ella. ¡Orgullosísimo les presentó su primer tema de mi adorada hija Yajaira! Suerte hija mía. Te deseo todos los éxitos del Mundo. ¡Y a Uds mis seguidores solo les pido compartir conmigo esta gran felicidad! ¡Mil Gracias!¡Te Amo Hija!”, acotó el actor en su red social.

    Muy emocionada, Yajaira no tardó en contestarle el mensaje.

    “Gracias padre, te amo muchísimo. Gracias por apoyarme y dejarme estudiar música y teatro, mis dos grandes pasiones. Empieza un camino que caminaremos JUNTOS. Graciaaaas”, señaló la talentosa joven.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Benavides: hija se lanza como cantante y cómico se muestra nervioso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY