El Wasap de JB: Jorge Benavides decidió no renovar contrato con Latina

Jorge Benavides decidió no renovar contrato con Latina. El Wasap de JB  no seguirá en la televisora. Esta noticia fue confirmada este  lunes. “Él ha tomado la decisión de no renovar”, comunicó la televisora.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes, que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, se puede leer en el mensaje.

Asimismo. el canal le deseó sus mejores deseos, tanto a Jorge Benavides como a todo su equipo de trabajo.

“Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, señala el comunicado.

Además, agradeció a Jorge Benavides por confiar en el canal y liderar en el rating siempre.

“Agradecemos que a lo largo de los años estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, finaliza el mensaje.

Jorge Benavides se refiere al Wasap de JB

El Wasap de JB se muda a ATV. A través de un mensaje en su red social, Jorge Benavides también se refirió al tema.

“Este fue el último sketch que se grabó en el año 2020 (…) en especial a mi esposa Karin @karinmarengo y a todos, absolutamente a todos, muchísimas gracias por sus atenciones”, indicó en sus redes sociales.

Cuando llamamos para esta foto todos vinieron corriendo. No querían perderse la oportunidad de ser parte de esta foto que cierra un año de éxito. Éxito logrado gracias a ustedes, a nuestro público que nos espera semana a semana para compartir con nosotros pase lo que pase. Familias enteras disfrutando de nuestro programa. Videos de niños haciendo nuestros personajes”, señaló.

“Esa es la señal que vamos por buen camino. ¡Feliz año queridos seguidores!. ¡Muchísimas gracias por su sintonía! Nos vemos el próximo año, Dios Mediante”, concluyó el actor cómico.

Te puede interesar

SÍGUENOS