El ‘Wasap de JB’ se mudaría a ATV por posible censura a ‘Sketch de Sagasti’

Rodrigo González mencionó que el programa cómico se mudaría muy pronto a ATV.

¿Qué pasó? El periodista de espectáculos Rodrigo González asombró a sus televidentes al revelar que el programa cómico ‘El Wasap de JB’ dejaría el canal de la avenida San Felipe y se trasladaría a ATV. Todo por una posible censura al sketch del presidente Francisco Sagasti.

¿Qué pasó con el sketch de Francisco Sagasti?

Hace algunas semanas, Jorge Benavides reveló que se haría una parodia sobre la entrevista que hicieron las periodistas Mónica Delta, Sol Carreño, Rosava Cueva y Pámela Vértiz al presidente de la República Francisco Sagasti.

“A pedido del público, porque tú lo pediste. Ojalá les guste. La Entrevista de Año... Adivina quién es quién”, indicó Jorge Benavidez en su cuenta oficial de Instagram.

El segmento tuvo que salir al aire el pasado 5 de diciembre, pero no se emitió jamás.

“Dicen que le censuraron un sketch de Sagasti que fue la gota que derramó el vaso. Incluso le quitaron un cliente que ellos consiguieron”, dijo Rodrigo González.

¿De qué se trata el programa de Jorge Benavides?

Jorge Benavides empezó en el mundo del espectáculo hace más de 20 años. Es uno de los cómicos más reconocidos y populares del país. Es conocido por sus interpretaciones a distintos personajes, actores, y hasta políticos del Perú.

El popular 'JB' quiso hacer un sketch cómico de una última entrevista que tuvo el presidente, pero el segmento jamás salió al aire.

Te puede interesar