• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué acabó en escándalo el matrimonio entre Christian Meier y Marisol Aguirre? La actriz hizo dolorosa confesión

Christian Meier y Marisol Aguirre estuvieron casados durante 13 años. Sin embargo, el amor murió para siempre debido a un 'golpe' que el galán de telenovelas le propinó a su entonces esposa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué acabó en escándalo el matrimonio entre Christian Meier y Marisol Aguirre? La actriz hizo dolorosa confesión
Marisol Aguirre y Christian Meier eran la pareja perfecta de esos años | Composición Wapa

Christian Meier ha iniciado una nueva etapa en su vida. Recientemente, contrajo matrimonio con la experta en marketing Andrea Bosio, de 26 años, y lleva una vida envidiable en los Estados Unidos.

Esta fue la segunda vez que el conocido galán de telenovelas se casó. La primera ocasión fue con la actriz Marisol Aguirre, y juntos protagonizaron uno de los romances más conmovedores de la farándula nacional, ya que el enamoramiento surgió durante las grabaciones de la recordada novela "Gorrión".

Sin embargo, el amor se desvaneció con el paso de los 13 años que duró el matrimonio. Se rumoreó sobre una presunta agresión física que el actor habría perpetrado contra la presentadora de televisión, desencadenando así el divorcio. ¿Qué ocurrió realmente? Aquí te lo contamos.

¿Cómo se conocieron Christian Meier y Marisol Aguirre?

Todo empezó cuando Christian Meier y Marisol Aguirre fueron anunciados como los flamantes protagonistas de la telenovela 'Gorrión', a transmitirse por Panamericana TV en el año 1994. Lo anecdótico es que ambos se enamoraron en la ficción y luego en la vida real.

“Nos vimos en las pruebas, en los castings. Me llevé una gran impresión de ella. Luego, encontramos muy buena química para trabajar juntos. Nos hicimos novios después”, aseguró el actor en ese entonces.

Al año siguiente, contrajeron matrimonio y tuvieron a su primer hijo, Stefano Meier, quien ya ha debutado en la actuación en la novela ‘Maricucha’. Todo parecía perfecto en la relación, llegando incluso a tener dos hijos más. No obstante, todo cambiaría en 2008.

Muchos lo catalogaban como la relación perfecta: eran guapos, excelentes actores y gozaban del cariño de la gente
Muchos lo catalogaban como la relación perfecta: eran guapos, excelentes actores y gozaban del cariño de la gente

¿Una 'golpiza' de Christian Meier hacia Marisol Aguirre originó el fin de su relación?

En el 2008, Marisol Aguirre anunció el fin de su matrimonio con Christian Meier después de 13 años juntos. La prensa especuló que la decisión de la actriz se debió a que el popular ‘zorro’ la habría agredido físicamente, con base en una denuncia presentada en una comisaria de chorrillos.

Ella se presentó en el programa de Magaly Medina (‘Magaly TV’ en esos años) para confesar su verdad y aseguró que sí la dañó, pero emocionalmente. “Estoy aquí como madre de tres hijos para aclarar que todos esos titulares son falsos, Christian nunca me ha tirado un puñete o me ha agredido, no lo he dicho nunca”, reveló.  

Asimismo, explicó que la violencia física no necesariamente significa tirar golpes: “No solo es pegar una patada, sino romper una puerta o arrancarle algo a alguien; hay mil maneras de violencia física”, contó.

La ‘urraca’ le consultó si tenía muchas heridas, a lo que ella contestó, “Sí, las violencias más grandes son las del corazón, y no se curan fácil”. La exesposa del protagonista de 'Doña Bárbara' admitió tener muchas heridas en el alma y, por ende, decidió dar por finalizado su tormentoso matrimonio con Christian Meier.

MIRA AQUÍ LA IMPACTANTE CONFESIÓN DE MARISOL AGUIRRE SOBRE SU EXESPOSO

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué acabó en escándalo el matrimonio entre Christian Meier y Marisol Aguirre? La actriz hizo dolorosa confesión

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY