• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina da la bienvenida de Jorge Benavides a ATV

Magaly Medina reveló que al comediante solo le falta firmar el contrato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina da la bienvenida de Jorge Benavides a ATV
    Magaly Medina reveló que al comediante solo le falta firmar el contrato.

    Luego de pasar unas cortas vacaciones en México, la conductora de televisión Magaly Medina se refirió a la repentina salida de Jorge Benavides de Latina. Recordemos que el popular comediante por el momento está a la deriva tras conocerse que el ‘canal de la Av. San Felipe’ no renovó con el artista.

    Ante esta noticia, la periodista se pronunció a través de una entrevista con El Popular, donde habló sobre la posibilidad de que el líder del ‘Wasap de JB’ ingrese a las filas de ATV, su respuesta confirmó su llegada al canal. E incluso, la popular presentadora aseguró que solo le falta firmar contrato.

    “Hablamos por teléfono, ya le di la bienvenida (risas), solo falta que firme su contrato”, expresó al mencionado medio.

    Cabe mencionar, que la salida del artista cómico del mencionado canal, se trataría a la censura a un sketck donde el protagonista era Francisco Sagasti, el cual había sido anunciado con bombos y platillos, el cual se trataba de la entrevista que le realizaron las periodistas Mónica Delta, Sol Carreño, Pamela Vértiz y Rosana Cueva al presidente.

    Si bien el sketch pretendía ser divertido, al final no fue emitido. La parodia debía estrenarse el pasado 5 de diciembre, pero no vio la luz.

    Jorge Benavides confirmó que no renovó contrato

    El cómico Jorge Benavides decidió no firmar su renovación de contrato con el canal Latina para continuar con el programa humorístico que se emitía los sábados. Así lo contó a través de un comunicado de prensa.

    “Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes, que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, dice inicialmente el mensaje del canal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina da la bienvenida de Jorge Benavides a ATV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY