• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly incómoda por pedido de pruebas covid a ella y a Jessica Newton

Magaly Medina respaldó a Jessica Newton, a quien le pareció innecesaria la selección aleatoria de pruebas covid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly incómoda por pedido de pruebas covid a ella y a Jessica Newton
    Magaly Medina respaldó a Jessica Newton, a quien le pareció innecesaria la selección aleatoria de pruebas covid.

    ¡Molestas! La presentadora de televisión Magaly Medina habló de lo que ocurrió en el aeropuerto Jorge Chávez en el Perú, después que ella, Jessica Newton y sus esposos, fueran escogidos para realizarse la prueba de descarte de covid-19, tras llegar de México.

    Cabe mencionar que horas antes, la empresaria de belleza Jessica Newton se mostró asombrada con la elección, pues, según dijo, los eligieron sabiendo que eran todos los del mismo grupo.

    “Y como no podría ser de otra manera nos tuvieron que elegir a los cuatro aleatoriamente para hacernos la prueba y volver a hacernos la prueba”, indicó Newton. A lo que Magaly Medina agregó: “Somos muy afortunados”.

    “La elección de la muestra aleatoria debería ser con un criterio que permita mayor información de todos los pasajeros del avión. Hacerles a parejas no tiene mucho sentido en mi opinión y menos todos sentados en la misma zona”, mencionó la empresaria de belleza en sus redes sociales.

    La comunicadora, por su parte, resaltó que hay una falta de criterio:

    “Total falta de criterio y sin tomar en cuenta que portábamos pruebas moleculares negativas”, escribió en Instagram.

    wapa.pe

    Recordemos que la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se quedó descontenta por las nuevas medidas del Gobierno para todas las personas que lleguen del extranjero.

    “Viaje arruinado, estoy buscando, ya reservé un hotel en Perú”, se le escucha decir a la periodista en un video publicado por Jessica Newton.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly incómoda por pedido de pruebas covid a ella y a Jessica Newton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY