Magaly Medina reservó hotel para pasar cuarentena obligatoria

Magaly Medina tuvo que interrumpir sus vacaciones por medidas de seguridad sanitaria que dispuso el gobierno peruano.

Después que el gobierno transitorio de Francisco Sagasti decretara que  desde el 4 de enero toda persona que provenga del extranjero tendrá que cumplir cuarentena obligatoria, la periodista Magaly Medina señaló que ya reservó su hotel.

Como se recuerda, la conductora y su esposo viajaron a México para pasar vacaciones en un exclusivo hotel de Acapulco.

Notoriamente fastidiada, Magaly Medina señaló que ya reservó el hote donde pasará cuarentena. Asimismo, destacó que sus vacaciones están arruinadas.

“Viaje arruinado, estoy buscando, ya reservé un hotel en Perú”, dice Magaly Medina en un video grabado por su compañera de viaje Jessica Newton.

 Magaly y su esposo pasaron Año Nuevo en México, celebración a la que se sumó Laura Spoya y su esposo, pues ambos viven ahí.

Magaly Medina ya no viajará a Miami

En otro clip la vemos contando que ya no podrá viajar a Miami como lo tenía planeado. Ella tendrá que regresar a Perú para cumplir con los 14 días de cuarentena y poder empalmar con el inicio de su programa.

“He tenido que interrumpir mis vacaciones en este paradisiaco lugar. Ya no vamos a Miami por las medidas del Gobierno que dictan que tiene uno que regresar y hacer cuarentena obligatoria por 14 días”, inició.

“Definitivamente, si completaba mis vacaciones, no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes, mi público querido”, acotó.

Te puede interesar